miércoles, 10 de diciembre de 2008

“APARTE DE QUE SOMOS UNOS BOLUDOS TAMBIEN TENEMOS MALA SUERTE”

Es la definición de Juan Manuel Quevedo que explica la desazón de este Temperley que crea situaciones y no la emboca pero se duerme y lo paga muy caro.
El volante ingresó en el segundo tiempo y tuvo una de las mas claras para anotarse en el marcador pero Luca se la sacó de un angulo y le ahogó el grito
-¿Da mas bronca el resultado o el rendimiento?
-Las dos cosas aunque creo que en el segundo tiempo se hicieron méritos para empatarlo. Tuvimos varias chances claras pero nos topamos con el arquero que tuvo el mejor partido del campeonato. Aparte que somos unos boludos tenemos mala suerte porque cuando tenemos la oportunidad no la embocamos.
-¿Como se explica esta nueva racha adversa?
-Por ahí cometemos un error y nos cuesta muy caro. Cuando la racha era a favor nos equivocábamos y nos perdonaban y cuando el rival se dormía nosotros sacamos distancia. Ahora en cuanto nos perdemos un poco en la cancha lo pagamos. Siempre tenemos que salir a buscar los partidos porque arrancamos perdiendo y eso cuesta mucho.
-¿Tuviste la mas clara?
-Si la verdad que como te decía nunca había visto volar así a ese arquero pero parece que se agrandan cuando vienen a jugar contra Temperley.
-¿Como se lo enfrenta a Morón con este presente?
-Hay que ganar, mantener la ilusión para darnos cuenta que estamos vivos y terminar lo mejor posible el año para luego de la pretemporada arrancar el torneo 2009 con todo y no dejar pasar mas oportunidades de prendernos.

No hay comentarios: