viernes, 12 de diciembre de 2008

EL "PLAN B"

Crivelli, Sosa, Martínez, Carreira, Ursino y quizás Cérica o Gozarelli, mas Sergio López, Micheli y algún otro juvenil en el banco.
¿Es el proyecto Barrella o cambió la idea de Stagliano y compañía?
15 incorporaciones, gigantes como Daniel Bazán Vera, Héctor Banegas, Adrián Avalos, Jorge Vivaldo mas Cristian Quiñonez, Nico Falczuk, Nestor Moiraghi y demás.
La primera fecha en Morón el equipo formó de la siguiente manera:
Crivelli; Cano, Banegas, Moiraghi y Ratto; Carreira, Avalos, Quiñonez, Quevedo; Guevara y Bazan Vera. Un conjunto que contaba con dos chicos de inferiores, el arquero y el volante por derecha.
A una rueda de ello, mañana el "Gasolero" jugará contra el mismo team y pondrá en cancha muchos juveniles,, mas lo que estarán sentados en el banco con Vicente Stagliano. O sea que el proyecto "B" ( se lo puede entender como segundo o como Barrella), ha aparecido nuevamente aunque no era la idea primordial.
Crivelli; Martinez, Sosa y Moiraghi; Carreira, Avalos, Cano, Quiñonez; Ursino; Falczuk y Gozarelli.
Mas Vivaldo, Micheli, Almada Flores, Sergio López, Guevara y Guiñazú mas otro surgido de la cantera que no está confirmado o Quevedo.
Parece que la escoba puede llegar a pasar, muchos futbolistas se irán y otros tres vendrán. Cambia el esquema táctico ya que vuelve a los tres en el fondo, dos carrileros, dos volantes centrales y tres para la creación y definición de la jugada.
Saca a Díaz (cinco amarillas) e ingresa Martinez, pasando Cano al medio. Ursino jugará por Guiñazú y la pulseada en el ataque está vez la puede ganar Gozarelli.
Los jugadores se hospedarán en el Palace Hotel de Constitución esperando el duelo de las 21:30Hs, en el Teatro de Turdera frente al duro Morón.

No hay comentarios: