jueves, 11 de diciembre de 2008

“ESTOY MUY CONTENTO PORQUE TEMPERLEY ES UN GRANDE DEL ASCENSO Y QUIERO PELEAR ALGO ACÁ”


El nuevo refuerzo, Guillermo Almada Flores cuenta sus sensaciones tras su arribo pasado y la esperanza de poder pelear un puesto en lo individual y un campeonato con el equipo. Se siente bien físicamente y si Stagliano lo dispone, puede ser de la partida el sábado cuando el “Gasolero” reciba a Morón ya que firmó su contrato




-¿Cuales son tus antecedentes?
-Recientemente estuve jugando en Barracas Bolivar y tengo pasado por el ascenso. Jugué en todas las categorías, desde la “D” hasta el Nacional y he adquirido experiencia.
Estoy muy contento porque Temperley es una grande del ascenso y quiero pelear algo aquí.


-¿Por que lugar te desempeñás?
-Volante por izquierda, lo puedo hacer en el medio o mas tirado arriba pero si el entrenador me pide otra cosa estoy dispuesto porque vengo a sumar para la mejora del grupo.


-¿Que reseña tenés del club?
-Me gusta mucho la idea, cuando me dijeron de venir ni lo dudé. Tiene un gran equipo, quizás no está pasando su mejor momento pero se va a recuperar porque es un grande y tiene que luchar.


-¿Como ves el torneo de la primera “B”?
-Es muy largo, falta mucho, creo que va a ser muy emotivo por la paridad que hay, aunque ahora Sarmiento e Italiano han sacado alguna ventaja.
Hay que pensar en Morón, después a partir del 2009 se van a dividir los grupos y esperemos estar en el de arriba.


-¿Como te encontrás en lo físico?
-La verdad muy bien, no estuve parado, si bien la semana fue tranquila estuve practicando y jugando antes. No estoy al 100% pero si me pide Stagliano que juegue el sábado contra Morón ni lo dudo. Estoy a disposición de ahora en mas para Temperley cuando lo necesite.

No hay comentarios: