sábado, 6 de diciembre de 2008

FUE PRIMICIA DE SANGRE CELESTE

Los chicos de Temperley jugaron un amistoso contra el conjunto mexicano y los demás practicaron para vencer a Armenio.
Estacasi confirmada la contratación de Almada Flores. Además entre Damian Salvatierra y Carlos Daniel Cordone estaría la segunda compra.
Por último, estaría sonando un lateral que hasta hoy defiende los colores de la contra
El “Gasolero” vivió una mañana internacional ya que los sub-20 del Santos Laguna están haciendo una gira por el país y su parada esta mañana fue el Alfedo Beranger donde jugaron contra un selectivo de futbolistas “Celestes” y en donde hubo mucha camaradería y charlas entre representantes centroamericano y dirigentes del club.
Luego Vicente Stagliano entrenó en el gimnasio cerrado y realizó ademas de movimientos físicos, un fútbol reducido así que aun no se puede vislumbrar el 11 titular.
Si que hay que buscarle reemplazo a Luís López y entre Cérica y Gozarelli se disputan la número nueve que ha dejado vacante el juvenil y Daniel Bazán Vera quien deberá cumplir seis fechas. El primero tiene mas chances mientras que el segundo iría al banco de los suplentes.
La otra incógnita es en la mitad y pasa por saber si el “tano” se decidirá por un volante de marca como Jesús Díaz un generador de juego como Guevara el chico Guiñazú.
Por otro lado está casi confirmada la llegada de Guillermo Almada Flores, volante ex Tigre, Merlo y Sportivo Barracas Bolivar, mientras que suena también ex el ex Vélez, Racing, San Lorenzo demás instituciones, el delantero mediapunta, el “Lobo” Carlos Daniel Cordone quien sufrió una sanción disciplinaria hace ya varios años por un caso de Doping. Igualmente está entre el antes mencionado y Damian Salvatierra, el ex atacante de J.J Urquiza.
Por último Temperley ha tenido una gran déficit por el sector izquierdo de su defensa ya que Ruben Ratto no fue tenido en cuenta durante un tiempo y posiblemente para el 2009 no cuenten mas con su presencia. Por eso estarían buscando un zurdo que milita en el Nacional “B” y habrían mirado para la vereda de enfrente.

No hay comentarios: