martes, 16 de diciembre de 2008

"HEMOS CHARLADO CON CAMPODÓNICO. SI LLEGA AHORA MEJOR Y SI NO SERÁ EN ALGÚN MOMENTO PORQUE SE QUIERE RETIRAR EN TEMPERLEY"

Marcelo Mozo, presidente del "Celeste" hace el análisis de fin de año en "La Pelota No Se Mancha" (FM Voces 107.7).
El mandamás "Gasolero" ratifica que hubo diálogo con Campodónico, está satisfecho con lo hecho por el equipo, aunque la posición en la tabla no era lo que se esperaba.
Vuelve a expresar que en lo económico la institución está 0-0, sin deudas pero también sin ganancias y niega contactos de clubes por Bazán Vera.
-¿Que balance hace en el tema fútbol?
-Primero hay que destacar que todos los equipos, inclusive Temperley, sufrieron una irregularidad notoria y por eso se ha hecho tan luchado el torneo.
Lo que nos pasó a nosotros fue que no pudimos concretar las situaciones que generamos y por eso empatamos y perdimos mucho por un gol. Nadie nos superó, se está bien plantado pero no la embocamos. Fue la gran falla y si acomodamos ese tema pelearemos bien arriba.

-¿Pero no se cumplieron las expectativas o si?
-Si lo vemos por el puesto no se cumplieron, pero por cantidad de puntos y lo que plasma el equipo en cancha no estamos tan lejos de los de arriba. Queremos estar entre los tres primeros queda claro y la aspiración sigue siendo la misma porque creemos que se puede revertir la situación. Se trabaja para llegar a lo mas alto y el tiempo dirá donde quedamos en Junio.

-¿Se apostará a los juveniles?
-Es un proceso que empezó con Barrella con el idea de mechar chicos con gente de experiencia, sabiendo que solo los juveniles no pueden ganar torneos. Los mas experimentados los pueden llevar por el buen camino, para luego foguerlos de a poco y poder explotarlos de la mejor manera para el club. Hay que darle lugar al fruto de la institución, hay buen potencial y el proceso es largo por eso hay que hacer una mezcla.

-¿Se hablaron de las desvinculaciones
?
-Todavía no, es muy prematuro porque acaba de finalizar el torneo pero no nos dormimos en eso y estamos acomodando la grilla para realizar todo antes de la pretemporada. Seguro habrá jugadores que van a emigrar porque Stagliano no los va a tener en cuenta. Lo evaluaremos, no sabemos si antes de fin de año o para los primeros días del 2009. Con algunos lo haremos antes y con otros cuando vuelvan

-¿Campodónico y Giampietri van a llegar?
-Nombres aparecen siempre, mas en Temperley que quiere pelear. Mariano es un hombre de la casa y había manifestado que antes de retirarse iba a jugar en el club. En su momento no lo pudimos disfrutar y por eso lo queremos. Estuvimos charlando con él, si puede ser a partir de este campeonato bienvenido sea, sino será en otro tiempo.

-¿Como se terminó en lo económico?
-Como siempre 0-0, no nos sobra nada pero terminamos al día. La idea es usar la cabeza para agotar las chances de ingreso. Hay crisis en todos lados, pero por suerte hasta hoy estamos empatados y esperemos seguir así hasta final de la temporada.

-¿Stagliano continuará?
-Nos hemos caracterizado por respetar los contratos y continuar los procesos hasta el final. ha pasado que algún entrenador haya optado por dar un paso al costado y lo hemso respetado pero por decisón nuestra nunca se ha ido nadie. Con el "Tano" la relación es muy buena, estamos trabajando en conjunto para el bien de Temperley.

-¿Hubo ofertas por Bazán Vera?
-Todos rumores como les ha llegado a ustedes. Dicen que lo vinieron a buscar de Unión, u otros clubes pero de manera oficial no hay absolutamente nada.

-¿Está el tema pretemporada?
-Lo estamos definiendo pero siempre queda supeditado a lo económico por supuesto. Seguramante lo definiremos entre las dos fiestas. El técnico está de vacaciones y esperaremos hasta su regreso.

No hay comentarios: