lunes, 15 de diciembre de 2008

"LA CUENTA PENDIENTE ES LA REGULARIDAD"

Federico Crivelli entiende que eso le faltó a Temperley en los partidos y durante todo el torneo.
El arquero analiza el empate frente a Morón y expresa que si bien los refuerz
os van a ayudar al plantel, material hay para volver a pelear bien arriba
-¿Queda el sabor amargo por el empate?
-La verdad que si porque lo teníamos para ganar, y otra vez por una distracción nuestra mas que por un acierto del rival nos metieron un gol. Luego tuvimos que levantarlo, se hizo complicado y por suerte al final lo empatamos no lo perdimos.

-¿Se regala siempre un tiempo?
-Mostramos nuevamente dos caras con respecto a la actitud. Fue malo el primer tiempo, depués levantamos y cuando eramos mejores nos embocaron. Hay que ser mas regulares en el torneo y en los partidos para estar mas arriba, creo que para el año que viene la cuenta pendiente es esa.

-¿Como ves que Stagliano apueste ahora a los juveniles?
-Muy bien, me parece que los chicos tienen un gran futuro, deben ir despacio, les falta rodaje pero con esfuerzo, encuentros en la espalda y actitud van a llegar lejos.

-¿Que le falta a este equipo?
-Tenemos que corregir mucho en la pretemporada para retomar el buen camino. El técnico sabe y por eso después de las vacaciones vamos a darle con todo para revertir esta situación. Hay material para pelear bien arriba y esta categoría te da la chance de volver a prenderte.

-¿Se soluciona con los refuerzos?
-Creo que los muchachos que están sirven. Muchas veces la suerte no ayuda y por eso hemos perdido puntos increibles. Con gente nueva puede mejorar la cosa pero potencial hay y mucho.

No hay comentarios: