miércoles, 3 de diciembre de 2008

MALA PATA PARA LOPEZ

El delantero se lesionó en el entrenamiento y tiene para dos semanas de inactividad.
Stagliano paró el mismo equipo con Cérica aunque no es definitivo ya que juega el lunes.
Temperley se prepara para enfrentar a Armenio el feriado del 8 de Diciembre a las 18:00Hs, en el Beranger con arbitraje de Ceballos, que nunca lo dirigió.
La práctica de hoy dejó un saldo negativo ya que Luís Lopez sufrió una distensión y se perdería al menos los dos encuentros que quedan en este 2008. Mala suerte para el juvenil que tenía la posibilidad de demostrar ante la ausencia de Bazán Vera que está para ser titular el próximo año.
Crivelli; Cano, Sosa y Moiraghi; Carreira, Avalos, Quiñonez, Guevara, Quevedo; Falczuk y Cérica fueron los 11 que luego rotaron y cariaron constantemente
Mañana sale la sanción para el “indio” y en los pasillos del Beranger corre el rumor que serán entre cinco y seis fechas. Ayer habló el juez de línea y se espera por el veredicto.
Siguen subiendo chicos desde las inferiores. A Ursino y Bovaglio se sumó el defensor lateral Guiñazu quien ocupó el lugar de Cano en algún momento del entrenamiento.
Mañana vuelve a ser en el Beranger la cita y se trabajará mas que nada lo físico para si el viernes hacer un ensayo mas formal de fútbol y delinear el 11 titular que enfrentará al último del torneo.
Luego de Armenio viene Morón en la primera fecha de la segunda rueda y posiblemente el cotejo se juegue el viernes a la noche, dado que solo se televisa un encuentro de la tercera categoría del fútbol argentino y en esa instancia será el de Italiano y Almirante Brown.

“NO PIENSO IRME DE TEMPERLEY NI RESCINDIR EL CONTRATO PARA JUGAR EN OTRO LADO”

Daniel Bazán Vera, expectante para saber cual será su sanción, vuelve a ratificar lo dicho en “La Pelota no se Mancha” la semana pasada acerca de las ofertas que le han llegado.
El “Indio” expresa que no desea irse y que va a respetar el lazo que lo une al club hasta Junio pese a las declaraciones cruzadas que se dieron días atrás.

-¿Esperando la sanción?
-Tengo mucha incertidumbre y ganas de saber acerca de este tema porque quiero jugar ya. Esperaremos al jueves tras la declaración del línea y seguiré entrenando y apoyando al equipo

-¿Como analizás la derrota del sábado?
-Creo que pudimos haber ganado si metíamos la bocha del primer minuto. Fallamos en la definición y luego cometimos un error y nos hicieron un gol de mierda, porque era una pelota controlada que en una cancha normal era fácil para Fede (Crivelli).
Tenemos que salir ya de esta mala situación, hay muchos altibajos y eso preocupa. Por ahí marcamos el rumbo del encuentro y luego caemos en un pozo. Esto también pasa en el torneo cuando la racha estaba a nuestro favor nos caímos y ahora hace cuatro que no ganamos.

-¿Que le falta al equipo?
-Mantener una regularidad para no sufrir tanto. El torneo te da la chance de revertir la historia. Sacamos dos puntos de los últimos 12 y estamos a seis nada mas de Morón e Italiano. No se si el campeonato es malo o muy regular. La racha debe terminar lo mas rápido posible para finalizar bien este año y luego de la pretemporada arrancar con todo el 2009.

-¿Luego de las declaraciones cruzadas aquí y en Ecuador que hay acerca del Emelec?
-La verdad que no quiero hablar más de ese tema porque sería una falta de respeto para la gente. Tengo contrato con el club, me quiero quedar, estoy contento y voy a respetar a lo que se esforzaron por contratarme. No pienso irme de Temperley ni rescindir el contrato para jugar en otro lado.

No hay comentarios: