viernes, 5 de diciembre de 2008

NO HAY BAZAN VERA HASTA EL 2009

El tribunal de disciplina decretó que el “Indio” debe cumplir seis fechas de suspensión así que recién volverá a jugar contra Defensores de Belgrano allá por la quinta fecha de la segunda mitad del torneo.
Cambió el horario y pasa al martes a las 21:00Hs contra Armenio. La duda es Guevara o Díaz.
El “Gasolero” sigue entrenando con intensidad sabiendo que tiene un día mas para formar el equipo que enfrentará al último del torneo, Deportivo Armenio, ya que del lunes a la tarde pasó al martes a la noche con arbitraje de Ceballos.
Daniel Bazan Vera deberá cumplir seis fechas de suspensión, así lo dictaminó el tribunal de disciplina de la asociación del fútbol Argentino luego de que agrediera a un defensor de Acassuso e increpara al juez de linea. Ya se perdió el cotejo contra Comunicaciones y ahora verá desde al platea los encuentros con Armenio y Morón en el 2008, y Social Español (Libre luego), Flandria y Tristán Suarez para volver contra Defensores de Belgrano como local.
Se confirmo lo que anticipábamos el martes, Luis Lopez sufrió un desgarro y se pierde estos dos enfrentamientos contra el último y el escolta del líder Sarmiento. En su lugar es probable esté Ezequiel Cérica y que Stagliano vuelva a optar por un 4-4-2, la duda es Guevara o Díaz.
Crivelli; Cano, Sosa, García y Moiraghi; Carreira, Avalos, Quiñonez; Guevara o Díaz; Falczuk y Cérica.
Mañana a las 9:30Hs se estará jugando un amistoso entre la sub-20 del Santos Laguna y algunos juveniles del club. Luego habrá entrenamiento donde el “Tano” confirmará la alineación.
Por último, empiezan a rondar los nombres de posibles refuerzos. Uno que interesa es Guillermo Almada Flores, Volante, ex Tigre, Deportivo Merlo, J.J Urquiza y Sportivo Barracas Bolivar. Otro puede venir de la vereda de enfrente y se trataría de un zurdo lateral. El último es Damián Salvatierra, delantero de J.J Urquiza.

No hay comentarios: