domingo, 7 de diciembre de 2008

“NO PODEMOS PERDER MAS PUNTOS EN CASA”

Es una máxima que se pone Fede Crivelli para este final de año. El arquero entiende que con un triunfo el equipo puede llegar a recuperar la confianza como luego de Deportivo Merlo.
Por último, toma como finales estas dos jornadas que quedan ya que en este irregular torneo una racha te puede poner otra vez en la pelea.





-¿Como se encuentran en la recta final del torneo?
-Fue una semana larga de mucho trabajo porque necesitamos una victoria para volver a prendernos. Nos vino bien porque corregimos errores, hablamos mucho y tratamos de entender que hay que ser mas regulares si queremos pelear el torneo

-¿Preocupa la racha adversa?
-Que te parece, veníamos de siete partidos sin perder, habíamos encontrado una forma de juego, eramos sólidos y ahora estamos en este momento. Hay que salir como sea, la clave es ganar un partido como aquella vez y todo será más fácil.

-¿Como toman estos últimos dos partidos del año?
-Como finales porque no podemos regalar mas. No podemos perder mas puntos en casa, hay que ganar si o si para finalizar lo mas arriba posible y que en el 2009 podamos encontrar el rumbo definitivo.

-¿Como ves el torneo?
-Muy irregular, muy peleado, Temperley hace cuatro que no gana y no se baja de la lucha porque está a pocos puntos. Si hubiésemos ganado en estas fechas podríamos estar punteros eso te deja un sabor amargo pero también la esperanza de que se puede escalar nuevamente.

No hay comentarios: