miércoles, 17 de diciembre de 2008

"SI HUBIESE LLEGADO 20 O 30 DÍAS ANTES COMO TENDRÍA QUE HABER SIDO POR AHI EL EQUIPO ERA OTRA COSA"

Vicente Stagliano marca que no trajo todos los refuerzos y que la problemática de principio de temporada con Barella primero, Tempesta luego y finalizando con él, quzás haya influido en el resultado del 2008.
Habla del semestre, de los refuerzos y de los que se irán para formar este nuevo Temperley
-¿Cual es el balance del semestre?
-El balance dentro de lo que nosotros queríamos no es bueno, aunque tampoco es malo porque no estamos tan lejos de los de arriba. Falta todavía una rueda y vamos a seguir peleando hasta el final, de eso no cabe duda.

-¿Por que Temperley está en ese lugar?
-Nos toca estar en un lugar que no queremos cuando nos habíamos puesto a dos unidades del puntero. Hubo muchas distracciones en el plantel y nos quedamos en algunos casos con las manos vacías. Lo concreto es que esas fallas no se pueden volver a cometer y hay que trabajar sobre eso.

-¿Tiene definida las incorporaciones?
-Son un delantero centro, uno por afuera y un volante. Nombres no hay porque estas cosas son así, hasta que no se cierra todo no se puede decir nada porque puede entorpecer la negociación con los dirigentes. Sabemos lo que tenemos que ir a buscar y la comisión está avocada a eso.

-¿Se sabe quienes se van?
-Seguro que habrá jugadores, pero nombres por ahora tampoco damos porque no me junté con la dirigencia. Para que vengan refuerzos deben irse algunos.

-¿Los juveniles seguirán teniendo su lugar?
-Seguro, siempre y cuando los chicos se lo merezcan. Hicimos debutar varios pibes que rindieron, lo hicieron muy bien y con el correr de las fechas lo evaluaremos. Todos los que entraron cumplieron con las expectativas y no les pesó ingresar en cotejos de peso. Tampoco será una constante, los vamos a llevar de a poco.

-¿Cuanto influye que no esté Bazán Vera?
-Muchisimo porque es una pieza fundamental y por eso hay que buscar un reemplazante urgente porque no podemos estar sin un nueve de área.

-¿Lo de la gente lo sorprende?
-La verdad que la gente se ha portado muy bien. Nos tocó perder contra el último que luego cayó en Flandria pero el público no dejó de alentar nunca. Generamos mucho, no la pudimos embocar y terminamos mal, por eso digo que hay distracciones que no se pueden cometer mas. Tenemos una defensa joven que tiene que ir aceitándose de manera rápida para estar bien en el 2009.

-¿Ya habló de la pretemporada?
-La verdad que aun no se habló. Nos juntaremos en la semana para ver si consiguen el lugar que habían dicho. Por ahí se hace en Necochea o quizás aquí la verdad ahora no lo puedo confirmar.

-¿Piensa que se contrataron muchos refuerzos?
-Yo llegué 20 días tarde y no traje tantos refuerzos como se dice. Me hago cargo de Banegas, Pablo González, Bazán Vera, pero no fueron tantos los que traje yo como dicen. Esa de los refuerzos que se armó no me hago cargo. Si hubese llegado 20 o 30 días antes como tendría que haber sido por ahí el equipo era otra cosa.

No hay comentarios: