lunes, 1 de diciembre de 2008

Volvio el trabajo

Con respecto al equipo, volvió a los entrenamientos con vistas a Armenio, rival del fin de semana. No hay jugadores lesionados ni sancionados por ende, Stagliano podrá contar con todos sus muchachos. Preocupa esta nueva racha y el rendimiento así que se pueden prevér algunas variantes. Mucho físico y charla en la mañana del Beranger esperando saber cual será el día del encuentro para coordinar los ensayos de la semana.


Nota hecha esta mañana a Emanuel Carreira.

Emanuel Carreira se siente confiado pese a estos cuatro partidos sin conocer el triunfo porque aun con esta racha adversa a cuestas, el "Gasolero" no ha quedado tan lejos de la pelea.
No pone como excusa a las inclemencias del tiempo aunque si entiende que condicionó en la jugada del gol de Camargo.

-¿Todavía con bronca por el resultado?
-La verdad que si porque no jugamos bien y seguimos perdiendo chances para acercarnos. Tuve una posibilidad neta de abrir el marcador y hubiese sido otra la historia con un gol en el comienzo. Al principio dominamos más, creamos alguna ocasión importante pero nos fuimos quedando.

-¿Fue justo el resultado?
-Me parece que no, el empate era el resultado que le caía al partido. En los primeros 20 fuimos muy superiores, jugamos muy cerca del arco contrario y no aprovechamos el momento para sacar diferencia. Luego se fue emparejando pero ellos no nos superaron nunca. El gol fue una desgracia, como estaba la cancha podía pasar.

-¿La lluvia perjudicó?
-Ellos se vieron beneficiados por el gol pero no creo que sea un parámetro para medir el partido o ponerlo como excusa en la derrota.

-¿Preocupa el presente?
-Siempre que se pierde uno se preocupa pero quedan dos partidos para finalizar el año y hay que ganarlos si o si. Los equipos que están arriba no suman de a tres y por eso seguimos teniendo chances ya que estamos a seis puntos y hace cuatro que no conseguimos un triunfo.

No hay comentarios: