sábado, 17 de enero de 2009

Amistoso

Temperley hizo su primer partido amistoso con un selectivo en las inferiores de banfield. El gasolero, como dijimos, enfrento a los chicos de banfield en dos tiempos de 40´ cada uno.
En el primer tiempo formo con Crivelli, Virardi, Moiraghi, Canno, Quiñonez, Orfila, Carreira, Almada Flores, Allende, y Falczuck. Termino dos a cero para el equipo Stagliano, con goles de Falczuck y Canno. El segundo tiempo formo con Vivaldo, Sosa, Virardi, Moiraghi, Diaz, Witozsiky, Guiñazu, Sergio Lopez, Benitez aprueba, Luiz Lopez y Bazan Vera. Termino cuatro a cero para el equipo de Stagliano con un gol de Luis Lopes, otro de Guiñazu, Sergio Lopez y Benitez. Haci terminaron los 80´ de fútbol.


Nota hecha a Almada Flores

-¿Contento con esta pretemporada y hoy jugaron el primer amistoso?
- Si si, hicimos el primero y unico amistoso, nos estamos soltando y nos estamos conociendo y hubo un buen funcionamiento de equipo y hay que ir ilando fino para llegar bien contra español.

-¿En lo personal como te encontras?
- Me siento bien fisicamente, estoy entrando muy bien en este grupo y quiero responderle de la mejor forma fisica y futbolisticamente a este equipo.

-¿Como lo ves al equipo?
- Hoy lo vi muy bien con mucho manejo de pelota, creo que nos va hacer muy fuerte tener mucho la pelota y desgastar al rival y estamos muy buenas situaciones por los costados. Lo veo bien y tengo mucho fe y vamos a empezar con el pie derecho.

No hay comentarios: