lunes, 26 de enero de 2009

"ESTAMOS POR IR PARTIDO A PARTIDO"

Federico Crivelli mostró cautela luego del triunfo de Temperley frente a Español.
El arquero confía en el equipo pero dice que hay que ir tranquilo, pensando en ganar el encuentro que viene e ir escalando ya que los demás van a perder puntos como sucedió con Sarmiento este fin de semana.
-¿Era el partido que esperaban o que planearon?
-El partido salió como lo habíamos planteado porque presionamos bien arriba, asfixiamos a nuestro rival y sacamos la diferencia justo a tiempo. Contentos porque en las prácticas nos venían saliendo las cosas bien y lo plasmamos en la cancha. Fue tal la superioridad que yo casi ni la toque, solo al final que por una cuestión de obligación ellos se acercaron. Ahora lo complicado es mantener lo bueno que hicimos el sábado.

-¿El segundo gol refleja lo que quiere el entrenador?
-Seguro, el "Tano" quiere que seamos un equipo compacto, que juegue mucho por afuera y que el delantero la tenga que empujar como lo hizo Luís (López). Ahora no lo tenemos a Dani (Bazán Vera) y quizás jugamos un poco mas por abajo porque cuando está él sabemos que de arriba gana siempre.

-¿Viene bien el parate o por la motivación de la victoria prefieren jugar el fin de semana?
-Creo que es mejor porque tenemos dos semanas para terminar de hacer bien la pretemporada y corregir cosas. Además hay algunos compañeros lesionados que se tienen que recuperar. Mejor que toque ahora la fecha libre y no al final del torneo.

-¿Para que está este Temperley?
-Estamos para ir partido a partido. Hoy no somos los mejores ni antes eramos los peores. Hay que prepararse de la mejor manera para Flandria así podemos sumar de a tres. Ganar de local es importantisimo, nos costó mucho hacernos fuertes en casa mas que nada en el final del 2008 y esa es la meta para este semestre.

-¿Pensás que Sarmiento está lejos?
-Hay una diferencia y varios equipos nos separan, pero ellos ya perdieron puntos y lo van a seguir haciendo así que tenemos que enfocarnos en conseguir victorias. Ahora hay que sumar y después veremos para que estamos.

-¿Como viste a los refuerzos?
-La verdad muy bien le dieron una solidez y un fútbol bárbaro al equipo. Alejandro (Orfila) quitó y fue prólijo y Almada hizo un gol y además generó mucho juego.

No hay comentarios: