jueves, 29 de enero de 2009

Mañana de mucho trabajo

"LA PLATA DEL "PITU"

Temperley trabaja duro ya que queda libre esta semana y luego enfrenta a Flandria en el Beranger
Lo de Allende está solucionado y debutará contra el "Canario". Hay trabas en el pase de Cejas a Racing y el "Gasolero" mete la cola en la cuestión.

El conjunto que conduce Vicente Stagliano va terminando una semana parecida a la de principios de Enero, en donde se priorizó la parte física y se practicó en doble turno, esto teniendo en cuenta que queda libre y que recién debuta en el Beranger el fin de semana del 7 de Febrero.

Entre ayer y hoy se realñizaron muchos ejercicios de resistencia, velocidad, con un desayuno en el medio y la vuelta al trabajo con mucha carga. Tras ello, se hizo definición para los atacantes y movimientos tácticos para los defensores.
Para mañana se prevé lo mismo y el sábado habrá una jornada de fútbol en el predio de "La Candela" frente a los futbolistas libres dirigidos por el "Coqui" Raffo.

La contratación de Sebastián Allende ya es un hecho. Luego de las trabas que surgieron antes del encuentro con Español que le imposibilitaron poder jugar, los directivos de Temperley acordaron con sus pares de Tristan Suarez y la operación quedó concretada.
El ex Armenio se suma a Guillermo Almada Flores, Alejandro Orfila y Axel Clazón, proveniente de Racing de Olavarría.

Lo que es ahora tema de interés para el "Celeste" es el pase de Mauro Cejas a Racing. Luego de surgir de las inferiores de club, el "Pitu" recaló en Newell´s y tras una buena temporada viajó hacia México para unirse a las filas de los Tecos. Luego de un paso por Monterrey y un presente tormentoso el futbolista decidió regresar al país y hacer la pretemporada con los de Stagliano.

Cuando estaba todo acrodado para que sea nueva figura de la "Academia" surgieron algunas trabas de las cuales Temperley forma parte por tener un porcentaje del jugador. El tema es que las negociaciones se realizaron con Eduarod López, ex presidente "Leproso" y por ello los montos todavía no quedan muy claros.



"ESTA TODO ARREGLADO, YA ESTOY PARA JUGAR"

Luego de no poder debutar por problemas con el pase, Sebastián Allende confirma que podrá ser de la partida frente a Flandria.
El volante ofensivo lo vio muy bien al equipo el sábado y entiende que las diferencias con los de arriba son minimas, ya que ganando un par de partidos seguidos cualquiera se puede meter en la pelea

-¿Es una semana dura en cuanto a lo físico?

-Si porque estamos aprovechando que no jugamos el fin de semana para darle duro y parejo al tema físico. Contentos por la victoria y por empezar ganando en este año que viene bien para motivarnos.

-¿Se solucionó tu tema, vas a poder debutar?
-Está todo arreglado, ya estoy para jugar, a disposición del técnico si me elige. Me dio pena no poder estar contra Español pero de afuera disfruté mucho el triunfo por lo bien que se jugó.

-¿Como lo viste al equipo?

-La verdad muy bien. Fuimos superiores en todas las lineas, generamos muchas situaciones y sacamos la diferencia a tiempo. Vamos por el bueno camino pero hay que estar tranquilos porque es largo y falta mucho todavía.

-¿Está muy lejos Sarmiento?
-Si ganás tres partidos seguidos te ponés de nuevo ahí. Es una categoría muy pareja en donde cualquiera le puede ganar a cualquiera y por eso creo que las diferencias son mínimas. Estamos séptimos a cuatro puntos del tercero, eso demuestra que estamos cerca.

No hay comentarios: