miércoles, 28 de enero de 2009

"OJALA REPITAMOS PARTIDO A PARTIDO LO HECHO CONTRA ESPAÑOL"

Emanuel Carreira, hombre inamovible de este Temperley muestra confianza y mucho entusiasmo luego del triunfo del sábado.
Rescata la preparación física y futbolistica del equipo y siente que las diferencias que hay con los de arriba son recuperables ya que lo mismo había sucedido en la rueda pasada






-¿Se trabaja mas tranquilo luego de un triunfo?
-Por supuesto y además muy contentos porque salió todo lo que habíamos trabajado. No fueron en vano todas las horas que pasamos abajo del calor durante la pretemporada. Esto es el comienzo, ahora hay que ir por más.

-¿Confían mas ahora en su propio juego?

-Desde el 3 de Enero que volvimos al trabajo que estabamos confiados que podíamos. Le estamos metiendo mucho entusiasmo, ganas e hicimos todo lo que pidio el "Tano". Ojala podamos repetir partido a partido lo que hicimos contra Español.

-¿Como se vieron fisicamente en el primer partido del año?
-Muy bien. doblegamos al rival en todos los sectores de la cancha y se notó la diferencia física y futbolistica. Ellos casi ni nos llegaron y creo que fuimos justos ganadores.

-¿Para que está Temperley?

-Para seguir ganando y ver que pasa. Quedan seis meses y hay que llegar lo mas alto posible. Si Cuando termina la temporada estamos en el primer puesto vamos a festejarlo porque vamos a hacer todo para lograrlo. Nadie esta lejos, ya demostramos en la primer rueda luego de ganar cuatro partidos seguidos que las diferencias no son muchas.

No hay comentarios: