viernes, 9 de enero de 2009

Temperley sigue esperando refuerzos

Temperley practico esta mañana en el Alfredo Beranger, el grupo fue sitado de 9:00 a 9:30 am, donde estuvieron practicando. Se dividieron en dos grupos, uno haciendo resistencia y trabajando en el gimnasio.
Mañana volverán de vuelta al trabajo que sera un turno largo de 8:00 a las 13:00 hs con un desayuno intermedio y después terminaran almorzando en el club y cada uno se retirar a sus domicilios.
Todavía no se confirmo algunos refuerzos, se esta trabajando y hablando con algunos jugadores. Ya podemos decir que no están en el equipo: Gozareli, Diaz, Britez, Avalos, Quevedo, y se esta hablando con Ruben Ratto que no estaría en los planes de los dirigentes. Vicente Stagliano no tendrán la intención de hacer algunos partidos amistosos, ya esperando el 24 contra Español.


Nota hecha a Federico Crivelli.

-¿Trabajando duro Federico Crivelli?
- Las pretemporadas son así, nos estamos preparando muy fuerte, porque se biene la otra mitad del campeonato que va hacer muy duro, hay que prepararse a full.

-¿Estas contento con estos refuerzos que vinieron?
- si, ya conosco a uno a Alejandro Orfila que ya lo tuvimos como compañero, como Almada Flores se acoplaron muy bien al grupo, son buenas personas y se van a adaptar muy bien a este grupo y que también rindan para el equipo.

-¿Pensas que los 12 puntos de diferencia que hay con Sarmieto se puede descontar?
- Hay diferencias numéricas, pero acordarte cuando estuvimos a 15 puntos de la punta y estuvimos cerca a un partido de estar ahí pero después tuvimos un bajón pero pienso que podemos volver a ese envión que tuvimos la otra vezreparando para eso.

-¿Como estas en lo personal?

- Estoy muy bien, estoy practicando con muchas ganas y que ya empieze el campeonato para demostrarque estamos bien.

No hay comentarios: