jueves, 26 de febrero de 2009

"CUANDO FALTEN POCAS FECHAS Y ESTEMOS ARRIBA APUNTAREMOS AL CAMPEONATO"

Cristian Quiñonez piensa en el "partido a partido" y la clasificación al octogonal por ahora.
El volante sabe que serán dos partidos durisimos los que vienen y que si se consiguen buenos resultados se podrá apuntar de lleno al objetivo
-¿Como se preparan para enfrentar a Almirante?
-De la mejor manera, fue un gran triunfo el que obtuvimos el viernes pero ya pasó, ahora la mente está puesta de lleno el Almirante para seguir extendiendo la racha. Sabemos que será un rival durisimo que tiene las mismas metas que nosotros pero jugando de la manera que lo venimos haciendo lo podemos superar.

-¿Serán dos partidos bisagras?
-De estos dos encuentros tenemos que salir lo mejor parado posible. Sabemos que si obtenemos buenos resultados podemos encarar una nueva racha de triunfos. Primero hay que apuntarle todos los cañones a Almirante, si ganamos pensaremos en Chicago.

-¿Te estás adaptando al puesto?
-Hay que hacerlo por el bien del grupo. No es lo que esperaba te soy sincero y estoy tratando de realizar mi trabajo lo mejor posible. Se que como no es mi puesto natural algunos errores cometo, pero por suerte todavía no he generado grandes complicaciones.

-¿Se sueña con el ascenso?
-Yo pienso en dos cosas. Primero ir partido a partido y luego clasificar al octogonal. Cuando falten pocas fechas y estemos ahi arriba apuntaremos al campeonato.

No hay comentarios: