viernes, 20 de febrero de 2009

"EL PRIMER OBJETIVO ES CLASIFICAR AL REDUCIDO"

En este presente de Temperley donde todos vuelven a ponerlo como candidato, Alejandro Orfila saca el pie del acelerador y va paso por paso.
El uruguayo enaltece el buen trabajo que hizo el equipo el domingo, se muestra contento por su regreso y sabe que la cabeza tiene que estar puesta en Defensores si se quiere seguir escalando
-¿Contento con el presente del equipo?
-La verdad que contento pero tranquilos tratando de aprovechar el buen momento y darle siempre para adelante porque han pasado tres partidos y falta aun mucho camino que recorrer. La mentalidad y el camino son estos así que ahora viene otra final.
-¿Se sufrió mas de la cuenta el domingo?
-Creo que si porque lo planteamos de manera inteligente, fuimos muy superiores y del minuto 0 al 80 el trabajo fue excelente. Hacía tiempo que en esta categoría no se veía una superioridad tal como la del domingo. Luego hubo 10 minutos donde ellos por arriba complicaron pero fuimos maduros y los soportamos.
-¿Se sueña con el ascenso?
-Hay que ir partido tras partido con el primer objetivo de clasificar al reducido que hace tres años no lo logra este club. Si aseguramos eso y tenemos la chance matemática de ir por mas nos mentalizaremos en buscar el ascenso tan deseado.
-¿Sirvió todo el trabajo de pretemporada?
-Seguro y nosotros la extendimos hasta después de haber comenzado el torneo. Hoy se están viendo los frutos y ahora con esa base vamos a luchar en lo que queda del semestre.

No hay comentarios: