miércoles, 25 de febrero de 2009

EQUIPO QUE GANA...... SE LESIONA

Parecía que Stagliano no iba a modificar el 11 titular pero aparecieron los problemas.
Carreira tiene una distensión en el muslo izquierdo y no llegaría. Moiraghi con dolencias estomacales y Quiñonez con un fuerte golpe no trabajaron con normalidad
.

El conjunto que comanda Vicente Stagliano se prepara para enfrentar a un equipo también candidato como es Almirante Brown, el domingo a partir de las 18:00Hs, en Isidro Casanova, con arbitraje de Fernando Echenique.
En la práctica de hoy y luego realizar una entrada en calor, algunos ejercicios con pelota relacionado a la parte física y definición, se pasó al encuentro en el cual el "Tano" comienzó a delinear el 11 titular. Equipo que gana no se toca pero parece que las lesiones pueden deparar alguna modificación.
Lo mas grave es lo de Emanuel Carreira, quien padeció una distensión en la parte posterior de la pierna izquierda. Está casi descartado aunque lo van a esperar hasta último momento. Su lugar podría ser ocupado por Victor Guiñazú, que tuvo algunos minutos en el duelo del viernes.
El segundo que está averiado es Cristian Quiñonez. Acusa un fuerte golpe pero igualmente sería de la partida. Fue sustitutido por Leandro Witoziscky durante los últimos minutos del cotejo de hoy, que puede desempeñarse tanto de lateral como de volante por la región izquierda.
El tercero es Nestor Moiraghi que tuvo problemas estomacales y por eso no entrenó a la par de sus compañeros. Héctor Virardi acompañó a Leandro Sosa en la zaga central.
Crivelli; Cano, Sosa, Moiraghi (Virardi) y Quiñonez (Witoziscky); Guiñazú, Orfila, Almada Flores, Allende; Falczuk y Bazán Vera.
Carreira, Bazán Vera y Crivelli acumulan cuatro tarjetas amarillas de cara al encuentro contra Chicago que no será televisado.
Axel Clazón entrena a la par del grupo pero aun no tiene ritmo futbolístico, por eso deberá esperar para debutar en el primer equipo.
En lo que tiene que ver con los sueldos, la idea de la comisión directiva es poder subsanar la deuda en estos días ya que deben cobrar unos cheques que provienen de la AFA. El plantel sigue muy molesto y lo exterioriza en los medios, mientras que los dirigentes prefieren no hablar y tratar de solucionar el tema que ya tiene varias semanas en danza.
Mañana está pactado entrenar nuevamente en el Beranger a partir de las 8:30Hs, como así también el viernes y el sábado para luego concentrar en el Palace Hotel de Constitución.



"ESTAMOS PARA EL ASCENSO DIRECTO"

Nestor Moiraghi tiene como único objetivo el primer puesto y sabe que por esta vía se puede lograr.
El "Chino" expresa que este Temperley está cada vez mas confiado y que ganarle a Almirante y Chicago sería fudamental.


-¿Como pensás que será el partido de Almirante?
-Muy complicado como todos, es un rival que está peleando con nosotros y hay que tenerle cuidado. Ya la cabeza está puesta en el domingo porque es otra final.

-¿Se torno mas duro de lo que esperaban el encuentro del viernes?
-La verdad que si . Si bien sabíamos que ellos venían de tres victorias consecutivas y si ganaban nos pasaban creo que se metieron mas atrás de lo que esperábamos. Por suerte dejamos los tres puntos en casa que sirve.

-¿Como te sentís en lo personal?
-Muy bien, tengo continuidad y me siento muy seguro en el fondo como todos mis compañeros que están haciendo un trabajo muy bueno.

-¿Son dos partidos claves estos?
-Definitivamente, la meta es obtener los seis puntos en juego y pelear de lleno arriba. Estamos para el ascenso Directo que es lo que queremos todos.

No hay comentarios: