domingo, 8 de febrero de 2009

HAY QUE ROMPER LA RACHA

Temperley enfrenta a Flandria con el objetivo de cortar una seguidilla de cuatro partidos sin ganar en el Beranger
Sebastián Allende ocupará el lugar de Quiñonez que llegó a la quinta amarilla, y Diego Rodiguez regresa al banco de suplentes tras recuperarse del esguince de tobillo
El "Gasolero" debuta en su casa frente a Flandria, a partir de las 21:00Hs, con arbitraje de Diego Ceballos, buscando tres puntos que le fueron esquivos en las últimas presentaciones ante su gente, dado que empató contra San Telmo, Acassuso, Morón y perdió ante Armenio.
El 2009 comenzó de la mejor manera con un halago importante para recuperar la confianza, y con todo mas claro en cuanto al 11 titular ya que habrá una sola modificación obligada. Sale Cristian Quiñonez que acumuló cinco tarjetas amarillas y en su lugar hace su presentación Sebastián Allende, que por un problema de papeles no estuvo en la visita al Bajo Flores.
La otra modificación será en el banco de suplentes. Diego Rodríguez se recuperó del esguince de tobillo sufrido ante Acassuso y sustituye a Nahuel Martínez. Quien no está al 100% es Héctor Virardi a quien decidieron preservarlo ya que padece un esguince de rodilla.
Crivelli; Cano, Sosa, Moiraghi y Witoziscky; Carreira, Orfila, Almada Flores, Allende; Falczuk y Guevara.
Jorge Vivaldo, Diego Rodriguez, Jesús Diaz, Sebastian Souto, Victor Guiñazú, Luis Lopez y Sergio Lopez, completan los 18 nombres.
El canario viene bastante golpeado ya que cayó ante Morón por 1-0 y como local frente a Español por 2-1 en el último minuto. El promedio lo acecha, la pretemporada fue muy mala y tanto San Telmo como Talleres que son los que hoy están en zona de descenso y promoción, han jerarquizado sus planteles y vienen en levantada.
Muchas son las dudas que tiene su entrenador para armar el equipo.
Alejandro Calabria; Marcelo Galarza, Francisco Mattia, Nicolás Di Forti y Martín Aragón; Alejandro González, Cristian Barrientos, Daniel Muñoz o Sebastián Lipo, Sandoval o Lucas Vicente Vicente; Mariano Barbieri y Jorge Chiquilito.
El historial marca que han jugado 28 cotejos; Temperley ganó 12, empataron en 7 oportunidades y Flandria se impuso 9 veces.
En el Beranger hay como antecedente 13 partidos, de los cuales el "Celeste" sumó de a tres en 7 ocasiones,, empataron 3 veces y la misma cantidad ganaron los de Jaúregui.

No hay comentarios: