domingo, 22 de febrero de 2009

"LA MENTALIDAD ES IR POR EL ASCENSO"

Luego de cuatro triunfos consecutivos, Vicente Stagliano infla el pecho y ya ve el primer puesto como la obsesión.
El entrenador de Temperley destaca la actitud ofensiva del equipo, resalta el trabajo de Bazán Vera, expresa que la relación plantel- comisión es armónica y empieza a palpitar el clásico de la semana que viene en Isidro Casanova
-¿Como lo viste el partido?
-La verdad muy bien, siempre fuimos a buscarlo, ellos querían el punto y en el primer tiempo habían obtenido el empate que no merecían.

-¿Fue parecido al encuentro con Flandria por lo que se sufrió?
-Me parece que no porque esta vez generamos muchas situaciones que no pudimos plasmar en la red. Era para ganar tranquilo porque nos comimos varios goles y ellos mas que algún cabezazo o la última en el área chica no hicieron nada para merecer un gol.

-¿Se paró de contragolpe en el segundo tiempo el equipo?
-No lo sentimos, lo que hicximos fue protegernos un poco más tratando de que no haya huecos en defensa. Los cambios que hicimos fueron todos ofensivos porque la idea del equipo es irlo a buscar en todas las canchas.

-¿Como vio la vuelta de Bazán?
-Es un goleador y demostró que tiene que estar en el equipo. Leí en algunos medios que no tenía que jugar porque veníamos haciendo grandes actuaciones pero adentro de la cancha todos se dieron cuenta lo importante que fue Daniel.

-¿Se juega mejor de visitante?
-Lo que pasa es que acá en el Beranger se vienen a meter todos atrás. Supuestamente Defensores es grande y jugó de contragolpe. Quizás afuera es más golpe por golpe porque a eso apostamos nosotros. En casa nosotros tomamos la iniciativa pero el contrario se abroquela y tira pelotazos.

-¿Como te imaginás a Almirante?
-Es un grande, está peleando y tendrá que salir a ganar. Será muy complicado, es un clásico bárbaro para jugarlo, para sentirlo en la semana y esperemos seguir por esta senda.

-¿Como viviste esta semana que se hizo complicada por el tema de los sueldos?
-La relación es buena entre el plantel y los dirigentes. No hay agresiones, se habla, se charla, existe la armonía pero por supuesto los muchachos están pidiendo algo. La comisión está avocada en poder arreglar el tema y veremos que pasa.

-¿Está bien que la gente se ilusione?
-Nosotros queremos salir campeones, queremos ascender. Iremos a buscar el primer puesto, si no se puede entraremos al Reducido pero ya la mentalidad de este Temperley es ir por todo.

No hay comentarios: