viernes, 27 de febrero de 2009

"LOS DIRIGENTES COMPLETARON EL MES DE DICIEMBRE"

Daniel Bazán Vera, en una semana conflictiva por los sueldos, da a conocer que hubo una reunión y que se les pagó algo de la deuda por eso la paz reinó por 9 de Julio.
El delantero sabe que será un partido clave el de Almirante pero no quiere desviar el objetivo primordial que se habían trazado en el 2009: cosechar puntos para entrar al Reducido y soñar con el ascenso si hay chances
-¿Como están a pocos días de jugar un partido clave?
-Tranquilos, sabiendo que estamos haciendo las cosas bien. Las práctica salió como lo planeamos, el clima dentro del grupo es de 10 puntos por eso lo encaramos de la mejor manera.

-¿Con el tema de los sueldos que pasó?
-Cuando a uno no le gustan cosas las expresa pero también cuando sucede algo positivo hay que decirlo. Los dirigentes han completado el mes de Diciembre y viene en el momento justo. Realmente lo necesitábamos, estamos por el buen camino ya que todos ahora estamos haciendo las cosas de manera correcta. No hay que cambiar el discurso, sino que hay que remarcar que el lunes nos dieron la plata de la recaudación y ayer completaron el mes.

-¿Es un encuentro especial?
-No pienso en ellos sino en nosotros. Llegamos mucho mejor parados, no quiere decir que el resultado esté puesto, pero si que de la cabeza y futbolísticamente nos encontramos 10 puntos. Vivo en la zona, se habla, se rumorea y por eso hay que ser inteligentes y aprovechar los nervios del rival que viene de tres empates seguidos.

-¿La cabeza en que está?
-En ir partido a partido. No hay que mirar a los de arriba, sino que hay que sacarle primero diferencia a los de abajo. No hay que desviarse ni conformarse.

-¿Pero el sueño no se los quita nadie?
-Eso seguro, hace años que tengo el anhelo de ascender con Temperley. Pero no hay que desviarse ni volverse loco porque te puede jugar en contra

No hay comentarios: