miércoles, 4 de febrero de 2009

PIEZA POR PIEZA ...

Allende entraría en lugar de Quiñonez debutando así con la camiseta de Temperley.
Se están dando reuniones por el atraso en los pagos de los sueldos de los jugadores.
Los dirigidos por Vicente Stagliano se preparan para enfrentar a Flandria, el lunes a las 21:00Hs con arbitraje de Diego Ceballos en el Beranger.
Luego de los trabajos físicos que han predominado durante esta semana y la que pasó, se realizó un ensayo de fútbol donde no se vieron grandes cambios del equipo que derrotó por 2-0 a Español, con tantos de Almada Flores y Luís López. La única variante sería en el sector izquierdo del mediocampo, dado que no podrá estar Cristian Quiñonez y en su lugar, haciendo el debut con la casaca "Celeste, ingresará Sebastián Allende.
Una de las dudas que tiene el "Tano" es saber como evoluciona Hector Virardi del esguince de rodilla. Si lo hace favorablemente puede llegar a tener un lugar entre los 18.
Crivelli; Cano, Sosa, Moiraghi y Witoziscky; Carreira, Orfila, Almada Flores, Allende; Falczuk y Guevara.
Seguramante Vivaldo, Jesús Díaz, Sergio y Luís López estarán en el banco completandolo Virardi si está al 100% y Nahuel Martínez u otro juvenil surgido de la cantera del club.
En otro orden de información, los referentes del plantel han tenido reuniones con la dirigencia porque se les adeuda algún mes atrasado mas el aguinaldo.
Mañana entrenan en el Beranger al igual que el fin de semana, volviendo a ensayar el equipo que necesita sumar de a tres frente a Flandria, ya que hace cuatro que no gana como local, producto de tres empates y una derrota contra Armenio.

"ESTA TODO ARMADO PARA QUE SARMIENTO SE QUEDE CON EL TORNEO"
Y un día volvió Daniel Bazán Vera a cargar contra todo y todos. El capitán de Temperley le pega duro y parejo a Prieto, árbitro que entiende beneficia todo el tiempo a Sarmiento.
Además, pone en duda el referato en general entendiendo que constantemente le dan una mano al lider de la Primera "B", como por ejemplo expulsándole jugadores a Morón, su máximo perseguidor, o a su próximo rival Italiano.

-¿Trabajando duro Daniel de cara a lo que viene?
-Seguro, cada vez queda menos para volver a ponerme la camiseta y darle alegrías a la gente. Lo bueno es que el equipo arrancó bien, que estamos entrenando muy fuerte, hay algunos problemitas extras pero esperemos que la comisión directiva lo pueda solucionar.

-¿Ves lejos a Sarmiento?
-Creo que vamos a tener que jugar por el segundo puesto y pelear de ahí para abajo porque está todo armado para que Sarmiento se quede con el torneo. No es casualidad Que Prieto los vuelva a dirigir, vuelvan a ganar de la forma que lo hicieron, que a Morón le echen a los tres delanteros y que justo cuando tienen que enfrentar a Italiano le expulsen a Anconetani. Por ahí la gente esas cosas no las ve y contra eso no podés pelearla. Sarmiento está recibiendo una gran mano de todos los árbitros.

-¿Futbolisticamente ves diferencias entre Sarmiento y los demás?
-San Telmo lo estaba pasando por arriba pero inventaron un penal y listo. Al otro día juega Morón y le expulsan a los tres mejores jugadores de la categoría porque son los que le están dando batalla. Prieto sigue dando que hablar, a nosotros nos robó el partido en Junín y volvió a hacer lo mismo.

-¿Como te ves para el debut?
-Muy bien en lo físico, estoy esperando la oportunidad poniendome a punto y a disposición del técnico para cuando me necesite.

No hay comentarios: