viernes, 6 de febrero de 2009

UNA SOLA MODIFICACION...

Vicente Stagliano confirmó que la única variante será Allende por Quiñonez como se venía manejando.
Mañana otra prueba de fútbol para luego concentrar con vistas al cotejo con Flandria.
El conjunto conducido por Vicente Stagliano, que tiene todo mas que claro para armar el equipo, entrenó hoy en el Beranger con miras al cotejo del lunes a partir de las 21:00Hs en su casa contra Flandria, con arbitraje de Diego Ceballos quien impartió justicia en la derrota contra Armenio.
Como de costumbre, el plantel fue citado por la mañana y realizó varios movimientos físicos y luego algo con pelota para tener mas distensión en el final. Mañana se pararán los 11 que viene manejando el entrenador para poder aceitar algunas cuestiones tácticas de cara al primer cotejo aquí en el sur.
Héctor Virardi sigue recuperándose del esguince de rodilla sufrido previo al debut. Diego Rodriguez arrastra un fuerte esguince de tobillo del match contra Acassuso y deberá esperar algunos días mas. Nestor Moiraghi ya recuperado de los problemas en la rodilla estará acompañando a Leandro Sosa en la zaga central.
En una entrevista para "La Pelota No Se Mancha" Vicente Stagliano confirmó que la única variante será el ingreso de Sebastián Allende por Cristian Quiñonez, que llegó a la quinta amarilla y recién verá acción ante Tristán Suarez, en teoría el sábado 14 por la tarde.
Crivelli; Cano, Sosa, Moiraghi y Witoziscky; Carreira, Orfila, Almada Flores, Allende; Falczuk y Guevara.
Lo que aun no se sabe es quienes formarán parte del banco de suplentes aunque Vivaldo, J. Díaz, Sergio y Luís López tiene los boletos dado que estuvieron sentados al lado del entrenador contra Español. Habrá que esperar a Virardi y que juvenil elige el "Tano", ya que el cuerto refuerzo Axel Clazón se sigue recuperando en lo físico.
El campo de juego se mostró en óptimas condiciones para su primera prueba en este 2009. El Coprosede visitó las instalaciones del Beranger para sersiorar que todo estaba 10 puntos y así fue.
La comisión aun debe pagar el mes de Diciembre y el aguinaldo de los futbolistas por eso se dieron varias reuniones en la semana.

"NUNCA PERDIMOS EL SUEÑO DE ASCENDER"
Vicente Stagliano tiene la esperanza de liderar el torneo ya que su Temperley ha estado en esta posición en el 2008 y con algunos triunfos consecutivos se puso a tiro de la punta
El entrenador quedó muy satisfecho con el rendimiento del equipo ante Español, piensa que será un torneo muy parejo y no cree que los árbitros benefician a Sarmiento.

-¿Para que sirvió esta semana de trabajo?
-La idea era tomar el partido de Español como amistoso para continuar luego con la pretemporada. Hicimos muchos trabajos físicos, conseguimos lo que queríamos y ahora estamos aflojando un poco de cara a Flandria.

-¿Que le quedó como positivo de la victoria ante Español?
-Muchas cosas, creo que se jugó muy bien, que los refuerzos respondieron de la mejor manera, tuvimos momentos de buen fútbol, no tuvo complicaciones defensivas y podríamos haber marcado mas goles.

-¿Encontró un equilibrio?
-Lo tenemos en la mitad de la cancha con Orfila y Almada Flores. Es bueno además este mix de experiencia y juventud que se armó que le sirve mucho al grupo y al equipo.

-¿Como está viendo a los otros dos refuerzos?
-Allende está entrenando muy bien, es más va a jugar el lunes por Quiñonez y será ese el único cambio. Clazón vino con una lesión y se está recuperando.

-¿El objetivo es el ascenso todavía?
-Nunca perdimos el sueño de ascender. Estuvimos a dos puntos de Sarmiento cuando en el comienzo de la temporada tras algunas derrotas habíamos quedado a 12. Luego de un problema mio de salud el equipo bajó el rendimiento, pero creo que hay mucha irregularidad y que se puede pelear. Si no se lo puede alcanzar entraremos el Reducido y buscaremos el segundo ascenso.

-¿Piensa como Bazán Vera que los arbitrajes benefician a Sarmiento?
-A veces los árbitros se equivocan para un lado, otras veces para otro. Son humanos, no me detengo a pensar que tratan de beneficiar a algún equipo. Es todo regular, no le caigó a los referís por estas cuestiones.

No hay comentarios: