domingo, 15 de febrero de 2009

VALEN ORO

Serán tres puntos vitales para un plantel de Temperley que tuvo una semana complicada con la dirigencia por el atraso en el pago del sueldo.
Quiñonez ingresa por Witoziscky mientras que Jesús Díaz reemplaza a Orfila sancionado.
El conjunto de Vicente Stagliano afronta su tercer partido en este 2009 y luego de dos triunfos ante Español y Flandria, quiere mantener la senda victoriosa este domingo frente a Tristán Suarez a partir de las 18:00Hs, con arbitraje de Germán Delfino.
Fueron horas tensas ya que los futbolistas alzaron la voz tras el cotejo del lunes por el tema pagos, la dirigencia salió a poner paños frios y hablar del 15% de atraso, pero parece que la situación sigue latente y el plantel trata de canalizar su molestia y transformarla en victorias.
Realizará dos cambios el entrenador. Uno era cantado ya que Cristian Quiñonez cumplió con la fecha de suspensión y estará en cancha por Leandro Witoziscky. El ex Español volverá al sector izquierdo de la defensa, puesto que desempeñó a fines del 2008.
La otra variante es obligada dado que Alejandro Orfila fue suspendido tras acumular cinco amarillas, y reaparecerá entre los 11 que saltan al campo desde el vamos Jesús Díaz.
Crivelli; Cano, Sosa, Moiraghi y Quiñonez; Carreira, Díaz, Almada Flores, Allende; Guevara y Falczuk.
Hay otros 8 nombres que forman parte de la delegación que está concentrada en el Palace Hotel de Constitución. Vivaldo, Rodríguez, Virardi, Witoziscky, Souto, Guiñazú, Sergio López y Luís López. Uno de ellos tendrá que verlo desde la platea con dirigentes, allegados y demás.
Daniel Bazán Vera recién podrá volver contra Defensores con cuatro amarillas en su haber. Los que también están al límite son Falczuk y Carreira.
Tristán Suarez viene de igualar ante Español y se mantiene invicto en este comienzo de año, dado que le ganó a Morón 3-0 y empató 1-1 ante Armenio. Salvador Aurelio Pasini solo tiene una duda y es si persiste entre los titulares Guzmán o lo manda a la cancha a Gutierrez.
Gagliardo; Suigo, Ercoli, Marchesini e Iglesias; Mandarino, Harkes, Guzmán o Gutierrez, César Aquino; Grecco y Noriega.
Ocupa el decimotercer puesto con 30 puntos, producto de 8 victorias, 6 empates y 10 derrotas. Tiene 31 goles a favor y 32 en contra.
Se han jugado 30 partidos entre ambos. Temperley ganó 12, empataron 12 y el "Lechero" triunfó en 6 oportunidades.
Como visitante el "Celeste" tiene 5 halagos, contra 4 empates y 5 victorias de los de Ezeiza en 14 cotejos.

No hay comentarios: