martes, 17 de febrero de 2009

VUELVEN LOS CAPITANES "CELESTES"

Daniel Bazán Vera y Alejandro Orfila ya cumplieron sus sanciones y por ende serían titulares el viernes cuando Temperley reciba a Defensores
El "Indio" no juega desde el partido contra Acassuso donde fue expulsado por agredir a un defensor rival y luego increpar al juez de línea

El conjunto de Vicente Stagliano regresó a los entrenamientos y ya debe pensar en Defensores de Belgrano, encuentro pactado para el viernes a las 21:00Hs en el Beranger.
Semana corta tiene el "Celeste" dado que luego del triunfo contra Suarez les dieron el día libre y hoy, realizaron algunos ejercicios regenerativos y con pelota. Mañana el "Tano" tiene pensado hacer fútbol y así delinear el 11 titular.
La primera buena noticia es que regresa Daniel Bazán Vera luego de las cinco fechas que le pusieron tras el cotejo contra Acassuso. El delantero y capitán se ve bien fisicamente aunque por supuesto le falta rodaje futbolístico que se puede llegar a notar. Lo malo es que acumula cuatro tarjetas amarillas y puede perderse el enfrentamiento ante Almirante Brown de la semana próxima.
Otro que reaparece es Alejandro Orfila, quien purgó las cinco tarjetas justo contra Tristán Suarez, ex equipo con el cual tenía un acuerdo de palabra para no estar. Seguramente el "Chano" ingresará por Jesús Díaz y el "Indio" hará lo propio por Alfredo Guevara.
Emanuel Carreira está al límite de amonestaciones y Jesús Díaz se recupera de un fuerte golpe en el tobillo.
Todavía se adeuda un 15% del Mes de diciembre mas el aguinaldo y el mes de enero. Los jugadores esperaran una respuesta de la comisión Directiva en las próximas horas.
Mañana el entrenamiento será en el Alfredo Beranger donde Stagliano hará un ensayo de fútbol para así armar el 11 titular que no saldría de:
Crivelli; Cano, Sosa, Moiraghi y Quiñonez; Carreira, Orfila, Almada Flores, Allende; Falczuk y Bazán Vera.


"ESTAMOS PARA SUMAR E IR SUBIENDO"
Sebastian Allende tuvo un partido muy bueno y empieza a dar muestras de que puede ser titular en este Temperley que gana y aprovecha el tropiezo de los demás.
El ex All Boys expresa que el no haberlo liquidado en el segundo tiempo fue el motivo por el cual se terminó sufriendo en el final

-¿Por que se sufrió de esa manera?
-Creo que porque no lo liquidamos antes tuvimos que sufrir tanto al final. Igualmente muy contentos porque es una cancha muy complicada, salimos a atacarlos y pudimos concretar las chances que se nos presentaron en el primer tiempo.

-¿Por que se quedaron en el final?
-Ellos empezaron a tirar pelotazos, quizás nos confiamos un poco y no pudimos meter el cuarto. Más allá de eso lo importante fue que ganamos y merecimos sacar una diferencia mucho mayor.

-¿Este es el Allende que se verá en el semestre?
-Ojala, todo el equipo jugó bien y me sentí muy a gusto con mis compañeros. Creo que estamos para sumar de a poquito e ir subiendo en la tabla.

-¿Sentiste algo en volver a esta cancha?
-La verdad que estuve muy poco tiempo en Suarez pero me han tratado bien. Quizás hubo algún silbido porque por la cercanía se considera clásico pero ya pasó.

No hay comentarios: