domingo, 29 de marzo de 2009

A CAZAR A ITALIANO

Perdió el líder del campeonato y esto nutre las esperanzas de un Temperley que le debe ganar a Merlo para ponerse cerca de la punta.
Victor Guiñazú ingresa por Emanuel Carreira que llegó a la quinta amarilla. Bazán Vera no se recuperó de la fuerte contractura y le cede el lugar a Luís López.
A partir de la derrota del puntero frente a San Telmo como local, es doble la necesidad de cosechar los tres puntos para este conjunto de Jorge Vivaldo que se puede poner cada vez mas cerca del líder, que aun debe quedar libre y visitar el Beranger por el final de la temporada. El rival de turno es el Deportivo Merlo, a las 16:10Hs, con arbitraje de Mauro Vigliano en la cancha de Armenio. Los asistentes serán Mauro Díaz y Jorge Germanotta.
Dos son las modificaciones obligadas que debe presentar el "Gasolero". La primera, la salida de Emanuel Carreira que debe cumplir una fecha por acumulación de tarjetas amarillas. La alternativa es Victor Guiñazú quien ya había sido titular cuando el volante por derecha acarreaba una distensión.
El segundo cambio es en la delantera. Bazán Vera padece una fuerte contractura y no lo quieren arriesgar debido a que se puede transformar en un desgarro. Es por eso que Luís Lópz ocupará el lugar del "Indio" que en principio estará 10 puntos para el cotejo ante Atlanta, pactado para el martes 7 por la noche.
Existía la posibilidad de que Segio López sea de la partida desde el comienzo pero Vivaldo sigue dándole confianza a Sebastián Allende.
Crivelli; Cano, Sosa, Moiraghi y Quiñonez; Guiñazú, Orfila, Almada Flores, Allende; Falczuk y Luís López.
En el banco estarán Medina, Virardi, Martínez, Díaz, Witoziscky, Sergio López y Cérica.
Deberá cuidarse Julián cano que tiene nueve tarjetas amarillas.
El Deportivo Merlo viene de vencer a Español por 2-0 y se está metiendo en el Reducido. No va a presentar variantes y va a poner en cancha lo mejor que tiene.
Armani; Vila, Vales, Delgado, García; Pogonza, Melián, Pajón, Roldán; Benitez y Rodriguez.
En el Beranger hace una rueda fue triunfo de Temperley por 1-0 con gol de Daniel Bazán Vera.

No hay comentarios: