jueves, 26 de marzo de 2009

"CON ESTA MENTALIDAD VAMOS A SEGUIR EN LA LUCHA DE ARRIBA"

Luís López destaca la garra y la actitud de un Temperley que no se desmotivó tras el empate en el comienzo del segundo tiempo y pudo lograr el triunfo en el final.
El delantero cree que su noche hubiese sido mágica si convertía la que terminó dando en el travesaño. Además, dice que para conseguir los tres puntos ante estos rivales hay que sufir y que jugando así, se ve en la pelea hasta las últimas instancias
-¿Se sufrió mas de la cuenta?
-Por como se dio el partido quizás si. Tuvimos un descuido en el comienzo del segundo tiempo que debemos corregir pero después casi ni llegaron. Manejamos el encuentro, tuvimos las chances y lo pudimos definir al final.

-¿Por que pensás que lo ganó Temperley?
-Porque nunca nos rendimos, estuvimos parejos en todas las líneas y pudimos marcar en los momentos justos. Sufrimos pero así se festeja más porque además era un rival complicado. Ahora hay que seguir mejorando porque viene Merlo de visitante que será duro también.

-¿Fue una victoria bisagra?
-Yo creo que si, el fútbol es así para ganar estos partidos tenés que dejar todo y sufrir. Tenemos un muy buen equipo, nunca nos dimos por vencidos y por eso nos quedamos con los tres puntos. Con esta mentalidad vamos a seguir en la lucha de arriba.

-¿Cuales fueron las palabras de Vivaldo antes de tu ingreso?
-Me dio toda la confianza como siempre. Me explicó como quería que juegue, que me mueva como Daniel (Bazán Vera) y creo que tuve un buen partido que hubiese sido perfecto si no pegaba el cabezazo en el palo.

No hay comentarios: