jueves, 5 de marzo de 2009

"CREO QUE EL " TANO" PRIMERO SE ALEJÓ DE NOSOTROS Y LUEGO TUVO LA CHANCE DE DIRIGIR A MORON

Alejandro Orfila banca la decision que ha tomado Stagliano y declara que para él, el entrenador no se fue por la oferta que tuvo sino que dio un paso al costado producto del desgaste.
El uruguayo aclara que ha mejorado la relación con la comisión a partir del acercamiento que se tuvo durante la semana y expresa que este encuentro es importante pero no definitorio
-¿Como está el ánimo del equipo?
-Nosotros de motivación estamos bárbaros porque venimos con una buena racha en el campeonato. Si bien estuvimos un poco golpeados por lo que sucedió con Stagliano que fue el técnico que armó este equipo, ya lo hemos dejado atrás, se ha hablado mucho y ahora debemos mirar hacia adelante. El "Flaco" (Vivaldo) es un compañero pero ahora está del otro lado de la raya y hay que aceptar las decisiones que toma.

-¿Cuesta verlo a Vivaldo como entrenador cuando hace poco era un compañero?
-La relación no ha cambiado. Lo que varía es que al momento de entrenar terminó el chiste, la broma y el que manda es el técnico. Sin duda que hay que tener todo claro y si Jorge (Vivaldo) decide sacarme a mi o a cualquier compañero hay que respetarlo porque lo hará para el bien de Temperley. No es que hace una semana tomábamos mate y por eso no me puede dejar afuera, no hay que desviarse del camino ni equivocar las cosas.

-¿Cambió la relación con los dirigentes?
-Lo que pedíamos a gritos era que aparezcan y nos digan la verdad. Esta semana parece que lo han entendido porque tuvimos una reunion donde consensuamos lo del entrenador y además empezamos a eliminar los inconvenientes, reconocieron sus errores y aparte se comprometieron a abonar lo que falta. Es cuestión de esperar y ver los hechos para confiar en ellos. El plantel ha decidido darle otra oportunidad a la dirigencia.

-¿Les generó algo que Stagliano haya arribado a Morón?
-No nos causó sorpresa la decisión que tomó el "Tano" el domingo porque ya el miércoles algo nos había anticipado. Si él arregló en otra institución fue por circunstancias del fútbol. Si tenía todo cerrado nunca lo vamos a saber. En lo personal confío en Stagliano plenamente y en como se ha manejado. Creo que se alejó de nosotros y después le llegó la chance de dirigir a Morón. Cuando el día de mañana me demuestren lo contrario me retractare, no hay nada que reporcharle. Le deseo lo mejor y que siga para adelante.

-¿Es un partido bisagra el de Chicago?
-Nos puede marca porque nos pondríamos en una posición inmejorable. Los dos tenemos las mismas necesidades, somos grandes en la categoría y estamos peleando arriba. Será muy duro pero confiamos en nuestro equipo. Hay que tener tranquilidad, es importante pero no es la vida o la muerte.

-¿Te llegó mucho el cariño de la gente de Almirante?
-Lo de Almirante es para sacarme el sombrero. Estuve dos años, por suerte me tocó salir campeón y lograr el ascenso. Tener el reconocimiento de la dirigencia y de la gente me puso muy feliz.

No hay comentarios: