martes, 10 de marzo de 2009

DOS AFUERA, DOS ADENTRO

Federico Crivelli y Daniel Bazán Vera llegaron a la quinta amarilla y se pierden el partidos del lunes ante Colegiales.
Regresan Emanuel Carreira ya recuperado de una distensión y Sebastián Allende, quien padecía una contractura
El conjunto que conduce Jorge Vivaldo se entrenó esta mañana en el Alfredo Beranger pensando en Colegiales, rival del lunes a las 16:10Hs como visitante. Luego viene Sarmiento, partido que se jugará el martes 24 a partir de las 21:00Hs.
Como suele suceder cuando comienza una semana, los trabajos que predominan son los físicos. Los que tuvieron minutos en el triunfo ante Nueva Chicago realizaron ejercicios regenerativos, mientras que los demás, tuvieron algo mas de carga.
Habrá dos bajas sensibles en un equipo que hace siete que no pierde. La primera es la de Federico Crivelli, que llegó a la quinta amarilla y además, se debe recuperar de un fuerte golpe en el codo. En la semana le harán los estudios pertinentes para saber cual es el grado de la lesión.
El otro es Daniel Bazán Vera quien también llegó al límite de amonestaciones. Alejandro Medina y Luís López tienen todas las chances de ingresar teniendo en cuenta que Vivaldo ya se puso la pilcha de D.T, y que Guevara fue transferido al Rampla Juniors de Uruguay.
Quienes pueden volver son Emanuel Carreira, ya sin molestias en el aductor de su pierna derecha. El volante había sufrido una distensión en el encuentro que Temperley venció a Defensores por 1-0. El otro, Sebastián Allende, con una fuerte contractura. El segundo aun trabaja diferenciado pero es posible que juegue.
Mañana las prácticas continuan en el Beranger por la mañana. Por último, Vicente Stagliano, quien no fue autorizado para ingresar al campo de juego en el partido entre Morón y Sarmiento, cargó contra los dirigentes en una nota publicada por el portal "Aquiascenso", expresando que son unos caraduras y preguntándoles adonde está la plata de Guevara.

No hay comentarios: