sábado, 21 de marzo de 2009

"EL CAMPEONATO NO ESTA CERRADO"

Guillermo Almada Flores, como todo Temperley, cree que Italiano está lejor pero se lo puede alcanzar.
El volante creativo entiende que no está pasando un gran momento, que el resultado del cotejo del lunes era un empate y que será un lindo partido el de Sarmiento por lo que se juegan ambos.
-¿Sigue la bronca por la derrota?
-Se perdieron tres puntos importantes pero hay que pensar para adelante porque se viene un partido complicado y lindo para jugar. Se dejaron tres puntos vitales en el camino y hay que recuperarlos el martes para seguir en la pelea.

-¿Se complicó por la cancha?
-Era chica pero mas que nada porque ellos la conocen y se hacen muy fuertes allí. No jugamos mal, no mereciamos perder, era un empate clavadisimo.

-¿Ha bajado tu rendimiento?
-Quizás no estoy jugando como en las primeras fechas pero puede pasar. Se que el equipo y el cuerpo técnico me banca y voy a dar lo mejor para salir adelante.

-¿Será parecido al encuentro con Colegiales el del martes?
-Totalmente diferente porque habrá mas espacios y como ellos están arriba con nosotros saldrán a ganar para no perderle pisada a Italiano. Estamos bien y tranquilos porque si seguimos así las cosas van a salir.

-¿Es inalcanzable el puntero?
-Creo que no porque ya sucedió esto la rueda pasada y nos pusimos ahí. Acá no hay nada cerrado, no se puede pensar en que está todo perdido porque hay que seguir motivados.

No hay comentarios: