viernes, 6 de marzo de 2009

"EL PLANTEL APOYÓ SIEMPRE A STAGLIANO Y AHORA QUEDA UNA SENSACIÓN RARA"

Emanuel Carreira confirma en "La Pelota No Se Mancha" que no será de la partida el domingo por una distensión en el isquiotibial derecho.
Además, habla del tema entrenador y expresa que: "Cada uno toma decisiones y se tiene que hacer responsable de lo que dice y hace", en relación a la salida del "Tano" y su rápido arribo a Morón
.
-¿Vas a poder jugar el domingo?
-El partido del domingo es muy posible que no lo juegue. El médico me pidió que aguante una semana más para no arriesgar.

-¿Que tuviste?
-Es una distensión en el isquiotibial izquierdo. La recuperación demanda 15 días y estoy en los 14 por eso me van a cuidar. La semana entrante voy a arrancar con todo.

-¿Como está el grupo animicamente?
-Fue una situación chocante para el grupo. Se fue el técnico, asumió un compañero y creo fue la mejor decisión que se ha tomado porque Vivaldo nos conoce y sabe como se viene trabajando. Es una excelente persona y nos ha motivado mucho en los últimos días. Quedamos decepcionados por la salida de Stagliano. Igualmente, yae stamos bien y mentalizados para seguir ganando.

-¿Se acercaron los dirigentes?
-Tuvimos unas charlas y hoy achicaron un poco el márgen de la deuda. Quieren que se renueve la confianza que se perdió en los últimos meses.

-¿Chocó que Stagliano haya arribado a Morón a las pocas horas de haber renunciado?
-A uno le puede generar algo en el momento. Cada uno toma decisiones y se tiene que hacer responsable de lo que dice y hace. Que se haya ido así y luego al poco tiempo tenga la chance en Morón es raro. Si tenía una oferta mas interesante o arregló después de haberse despedido de nosotros es un tema laboral y personal. El plantel lo ha apoyado y ahora nos queda una sensación rara.

-¿Es bisagra el encuentro del domingo?
-Es importantisimo. Tres puntos contra cualquier equipo son vitales y mas si podemos descontar de manera directa. Los dos pasamos un presente bueno así que saldrá un gran cotejo. Si le ganamos será un golpe duro para Chicago, un aviso para los demás y una motivación para nosotros.

No hay comentarios: