sábado, 14 de marzo de 2009

FEDE TIENE REEMPLAZO

Alejandro Medina estará desde el arranque y habla en "La Pelota No Se Mancha". El arquero se tiene toda la confianza para suplantar a uno de los mejores arqueros del torneo.
Además el equipo, los cambios y todo de cara al duelo ante Colegiales del día lunes
El conjunto de Jorge Vivaldo se entrenó de cara al partido del lunes a partir de las 16:10Hs ante Colegiales como visitante con arbitraje de Barraza.
Hoy hubo práctica de fútbol y el técnico decidió meter el 11 titular ideal para esta cuestión, sabiendo que Federico Crivelli y Daniel Bazán Vera se lo pierden por cinco amarillas. Los reemplazantes serán Alejandro Medina y Luís López.
Emanuel Carreira está totalmente recuperado y será de la partida. Ya no le aqueja la distensión en el muslo derecho. Sebastián Allende probó y aprobó así que también jugará desde el comienzo. Los que no estarán entre los 11 son Nahuel Martínez, regresando Quiñonez al lateral izquierdo y Victor Guiñazú que participó de los últimos dos cotejos.
Medina; Cano, Sosa, Moiraghi y Quiñonez; Carreira, Orfila, Almada, Allende; Falczuk y López
Emanuel Carreira deberá cuidarse ya que acumula cuatro tarjetas amarillas. Sebastián Souto padece un desgarro y no estará entre los concentrados.
Los suplentes serán De Bertoli, Rodriguez, Virardi, Díaz, Witoziscky, Sergio López y Cérica que regresa ante la ida de Guevara.
Mañana el entrenamiento vuelve a ser en el Beranger donde ensayarán nuevamente fútbol.
El arquero Alejandro Medina antes de su debut como titular en el torneo explicaba lo siguiente acerca de las sensaciones: "Me siento muy bien y tranquilo con un gran apoyo del cuerpo técnico y los compañeros".
Acerca de los pocos minutos que ha tenido y lo dificil que es eso para un arquero contestó que: "Trabajo a muerte para jugar y estar preparado porque estas chances no se dan todos los días. El "Flaco" me ve 10 puntos y quiero estar ahi adentro".
Con respecto a suplantar a uno de los mejores arqueros de la divisional, Medina piensa: "Si me pongo a pensar que tengo que estar en el arco de Crivelli me va a presionar eso y no ayuda. Hable con él y pone todas las fichas en mi. Hace varios años que me vengo rompiendo el lomo y espero estar a la altura de las circunstancias".

No hay comentarios: