jueves, 5 de marzo de 2009

GRAN CLIMA Y DOS INCOGNITAS

Luego de la práctica y como hacía mucho tiempo no pasaba, el plantel se quedó en el club comiendo un asado.
Carreira se resintió y parece que no llega. Allende está casi recuperado y sería el volante por la izquierda
El plantel que conduce Jorge Vivaldo se prepara para uno de los partidos mas importantes del torneo. El domingo a partir de las 17:10Hs va a recibir a Nueva Chicago con el arbitraje de Gabriel Guillaume.
El entrenamiento comenzó con una entrada en calor y priorizando la parte física. Debido a las inclemencias del tiempo el cuerpo técnico decidió no utilizar el campo y se transportaron hacia las instalaciones de la calle Dorrego donde hay canchas de fútbol 5.
Jorge Vivaldo charló durante un buen tiempo con Maldonado, Argañaraz, Juan Cruz Nieto y Rubén Ratto, hombres que había apartado Stagliano del plantel y que vuelven a formar parte del mismo desde el martes. Estos habían estado entrenando por su cuenta en el Parque de Lomas, que tiene su sede sobre la calle Molina Arrotea.
Esperan la evolución de Sebastián Allende que se recupera de una pequeña contractura. El volante por izquierda llegaría para el domingo y sería todo un alivio para el entrenador.
Quien no corre la misma suerte es Emanuel Carreira, que sigue aquejando una distensión sobre el muslo derecho y es muy dificil que se lo vea en el campo de juego.
Crivelli; Cano, Sosa, Moiraghi y Quiñonez; Guiñazú o Carreira, Orfila, Almada Flores, Allende o Witoziscky; Falczuk y Bazán Vera.
Se practicó mucho pelota parada haciendo hincapié en los centros de Nicolás Falczuk desde los córners. Luego de los trabajos el plantel como hacía mucho tiempo no pasaba se quedó a comer un asado en las instalaciones del club.
El que está totalmente marginado es Sebastián Souto que padece un desgarro. Mañana vuelven a entrenar en el Beranger y se verá si Carreira y Allende hacen los ejercicicios a la par del grupo.

No hay comentarios: