martes, 31 de marzo de 2009

"HOY PENSAMOS QUE SE LE DESCONTÓ UN PUNTO A ITALIANO"

Nota hecha en"La pelota no se mancha", esta tarde con Jorge Vivaldo.

Jorge Vivaldo recalcó hoy en "La Pelota No se Mancha" que el empate conseguido ante Merlo es positivo por la cancha, el rival y las condiciones climáticas.
No obstante, sabe que hay que corregir muchas cosas pero que este es el camino para seguir peleando en los primeros puestos del torneo.

-¿Se ganó un punto o se perdieron dos?

-Obviamente que la ídea era ganar porque nos poníamos en una buena posición pero jugaron muchos factores en el encuentro y el que se equivocaba lo perdía, por eso valoramos el punto. El viento fue preponderante, la cancha no estaba en buen estado y creo fue un tiempo para cada uno.

-¿Que se buscó con los cambios?
-El primero fue obligado por la lesión de Allende. Veía a Falczuk y a López solos por eso quise adelantar a Almada Flores para que le llegue la pelota y después opté por Sergio López. Hoy pensamos que se le descontó un punto a Italiano.

-¿Jugó el fantasma de la derrota con Colegiales?
-Había que cerrar el partido. Teníamos que tomar los recaudos para que no pase nada raro. Les dije a los muchachos que el que se equivocaba lo perdía por eso debíamos estar concentrados. Cometimos algunas faltas cerca del área y por eso sufrimos. El cambio de Díaz era para agarrar mas la pelota, pienso que no me equivoqué que hice lo mejor para Temperley. Estamos tranquilos porque en otra ocasión este cotejo lo perdíamos.

-¿Como viste a Guiñazú y a López?
-Los dos muy bien. Con Victor (Guiñazú) hablé porque no había ido al banco contra Sarmiento. Luisito (López) es muy importante y tiene muchas condiciones. Ayer no tuvo jugadas claras, son delanteros que necesitan del compañero para quedar cara a cara pero lo positivo es que corrió y metió muchisimo.

-¿Crivelli tiene destino de Primera?

-Sin duda. Muchos entrenadores amigos me han preguntado por él y como técnico de Temperley ojala lo pueda tener toda la vida, pero como amigo seguro que cuando venga una oferta importante lo voy a dejar decidir lo mejor para su futuro.

-¿Allende como está?
-Se le cargó un poco el aductor cuando le arrastraron la pierna en un foul. Lo vi bastante bien, mejor que en otros partidos. Es más, tuvo las situaciones mas claras del equipo en el primer tiempo. vamos a esperar a ver como evoluciona. Igual está Witoziscky que tiene otro tipo de condiciones pero está capacitado.

No hay comentarios: