lunes, 2 de marzo de 2009

"A LOS QUE ME PUTEARON LOS CRUZÓ MAÑANA, LOS CAGÓ A PATADAS EN EL CULO Y SE PONEN A LLORAR PORQUE SON UNOS CAGONES"

Daniel Bazán Vera caliente por los insultos de la barra brava expresó que los conoce a todos y que cuando lo tienen enfrente se acobardan y piden perdon
Además, está muy triste por la decisión que tomó Stagliano ya que entiende que el plantel lo va a extrañar y valora el punto obtenido en Isidro Casanova
-¿Fue positivo el punto?
-Creo que si. La meta era venir a sumar, si no se podía ganar lo mejor era no perder. Sabíamos que Almirante iba a ser un rival muy duro porque está peleando ahí arriba. Lo importante va a ser ganar la semana que viene para que este punto pueda ser valorado.

-¿Que pensás de la renuncia de Stagliano?
-Los que vienen todos los días a las prácticas saben como es la situación. Realmente es complicada porque mas allá de un entrenador se va un amigo que fue muy influyente en mi carrera y por eso le deseo el mayor de los éxitos. Pienso que le va a ir muy bien si va a algún lado. Al plantel lo golpeó porque nos había dado un estilo de juego y estabámos 10 puntos en la parte humana.

-¿Pensaste que entraba la del travesaño?
-Cuando la vi en el aire pensé que entraba. Se generó mucho afuera pero fue un partido más. No me voy con bronca ni con rencor. Mañana con mi hermano los cruzó en la plaza de San Justo y los cagó a patadas en el culo y se ponen a llorar.

-¿Te molestó la reacción de la gente?
-Mañana los veo en San Justo o Casanova los cagó a patadas en el culo y ninguno es. Son todos unos cagones, te dicen que no te putearon, que fueron otros. Hay que estar tranquilos porque sumamos y estamos conformes. Te vuelvo a repetir los que se suben a un paravalancha son una manga de cagones porque los cruzo y ninguno te insulta. Preguntale a Hormiga, a Manopla y a todos los jefes cuando los veo yo, Bazán Vera, los cagó a patadas en el culo.

No hay comentarios: