miércoles, 11 de marzo de 2009

REZAN POR CRIVELLI

Pese a que el arquero de Temperley no podrá estar el lunes, se implora para que la lesión no sea de gravedad y parece que se han escuchado las súplicas porque estaría ante Sarmiento.
Carreira está en condiciones de jugar. Allende no corre la misma suerte y es duda. Bazán Vera se lo pierde por cinco amarillas.
Temperley transita una semana en donde hay mas bajas que altas para armar el equipo ante Colegiales, pero con la tranquilidad que le dio la victoria ante Chicago y la confianza que se respira. La cita es el lunes a partir de las 16:10Hs con arbitraje de Barraza.
Hoy predominaron los trabajos físicos, potencia, velocidad, algo con pelota y depués a disfrutar de un fútbol tenis. Mientras se jugaba atrás del campo, Emanuel Carreira y Sebastián Allende permanecían en la cancha para probarse de cara a un duelo dificil. El volante por derecha estaría ya que fue dado de alta y no le molesta la distensión sufrida en el isquiotibial derecho.
El ex Tristán Suarez no corre la misma suerte dado que la contractura en el posterior izquerido permanece y otra vez estará entre algodones.
A estos dos se suman Daniel Bazán Vera, que llegó a la quinta amarilla y Federico Crivelli que también se pasó del límite pero además, termino con un fuerte golpe en el codo lo cual desencadenó en una inyección luego de la victoria del domingo. Parecería ser que no es de gravedad y para el partido del martes 24 ante Sarmiento en el Beranger por la noche no tendría secuelas de esta contusión.
Souto padece un desgarro y es el último de la lista roja. Alejandro Medina hizo un trabajo especial en la puesta a punto para debutar en esta temporada. Luís López es el señalado para reemplazar a Daniel Bazan Vera. Emanuel Carreira acumula cuatro amarillas.
El lunes por la tarde se los pudo ver a Jorge Vivaldo y a Cristian Quiñonez en la cancha de Español mirando el encuentro entre el local y el próximo rival "Gasolero". El entrenador ya había estado en Mataderos el lunes previo al triunfo como local. ¿Irá a Junin a ver a Sarmiento?.
Mañana regresan al Beranger a primera hora y el técnico comenzaría a delinear el 11 titular.

No hay comentarios: