martes, 17 de marzo de 2009

"SI PERDEMOS LA ESPERANZA DE PELEAR SOMOS MUY MEDIOCRES PORQUE FALTA MUCHO TODAVIA"

Emanuel Carreira tiene fe en este Temperley aunque sabe que Italiano se ha alejado bastante luego de su victora en Escalada.
El volante no le echa la culpa a Barraza por la derrota en Munro, entiende que las dimensiones del campo de juego lo perjudicaron al equipo y que si no se puede ganar, es mejor no perder
-¿Mereció la victoria Colegiales?
-La verdad que no hizo mas que nosotros. Cometimos algunos errores y por la ambición de ganarlo terminamos perdiéndolo de contragolpe. Hubo muchas ganas pero se desnudaron varias falencias.

-¿Mostraron algunos vicios de la época de Stagliano?
-Son cosas a corregir. Quizás tendríamos que haber estado mas fríos y pensar que un empate en esa cancha tan complicada no estaba del todo mal.

-¿Italiano gana esos partidos que Temperley pierde por eso la diferencia?
-Parece que si. Está teniendo suerte y aparte marca las pocas situaciones que tiene a diferencia de nosotros que en algunos partidos no suplimos como sacar la ventaja.

-¿Influyó el tamaño de la cancha?
-Siempre planteamos el juego por abajo y abriendo la cancha y ayer se complicó por la dimensión del campo y porque el rival se cerró bien atrás. No pudimos llegar claro a 3/4, no estamos acostumbrados y ellos sí a su casa.

-¿Si entraba la que pegaste en el palo al minutos hubiese sido otro el encuentro?
-Seguro que si porque ibámos a jugar con los nervios de ellos y si nos cerrábamos atrás no nos iban a poder marcar. Ellos marcaron, se defendieron y de contra lo liquidaron.

-¿Inclinó la cancha Barraza?
-Me parece que no. La única es un penal a López que no vio. Uno que está dentro de la cancha muchas veces está compenetrado y no se da cuenta.

-¿Está muy lejos Italiano como para pensar en el ascenso directo?
-Uno mira la tabla y 11 puntos es bastante. Lo que hay que recordar es que a principios del 2009 estábamos a 12 puntos y metimos una remontada así que nada es imposible. Hay que ser paciente porque Italiano debe quedar libre y tiene que venir a nuestra cancha. Si perdemos la esperanza de pelear somos muy mediocres porque falta mucho todavía

No hay comentarios: