sábado, 7 de marzo de 2009

TECNICO NUEVO, SUEÑO DE ASCENSO

Debuta Jorge Vivaldo como entrenador del Club Atlético Temperley que tiene enfrente a un candidato como Nueva Chicago.
Emanuel Carreira quedó descartado por una distensión. Su lugar otra vez lo ocupa Guiñazú. Allende está entre algodones. De no poder estar Quiñonez pasa el medio y la duda es Witoziscky o Nahuel Martínez.
Para el "Gasolero" no será un domingo más como tampoco lo fue el anterior con la salida de Vicente Stagliano tras el empate ante Almirante. Primero porque en el banco de los suplentes con el buzo de técnico estará Jorge Vivaldo, que hasta hace un par de días era el arquero suplente. Segundo porque el rival es Nueva Chicago, que viene segundo en el torneo, un punto abajo del líder Italiano y seis arriba del "Celeste". La cita es a partir de las 17:00Hs en el Beranger, con arbitraje de Guillaume, el mismo que impartió justicia en Mataderos hace una rueda.
Hay un jugador que es parte del esquema titular que nuevamente no será de la partida . Emanuel Carreira sufrió una distensión hace 14 días y como recién el alta médica data para el día de mañana, los especialistas del club prefieren no arriesgarlo. Nuevamente Victor Guiñazú ocupará el sector derecho de la zona de volantes.
La única duda que se va a mantener hasta antes del partido es la de Sebastián Allende. El ex Suarez padece una contractura y no participó de los ensayos de fútbol. Cristian Quiñonez pasaría al mediocampo y entre Leandro Witoziscky y Nahuel Martínez van a pelear un lugar en la zona izquierda de la defensa.
Crivelli; Cano, Sosa, Moiraghi y Witoziscky-Martínez o Quiñonez; Guñazú, Orfila, Almada Flores, Quiñonez o Allende; Falczuk y Bazán Vera.
En el banco estarán Medina, Rodriguez, Virardi, Witoziscky o Martinez, Díaz, Sergio López y Luís López.
Deberán cuidarse Daniel Bazán Vera y Federico Crivelli ya que acumulan cuatro tarjetas amarillas. Otro que está al límite es el lesionado Emanuel Carreira.
Nuevo Chicago viene de dar vuelta un encuentro complicado ante Español como local. Presenta la vuelta de Lemos y tiene en Martinuccio y Gigena sus armas mas importantes. Es el escolta del líder Italiano y sueña con poder llegar a la cima el domingo en el Beranger.
De Olivera; Oreja, Solaberrieta (C), Barbosa y Trombetta; Scifo, Cesaro, Lemos, Distéfano; Martinuccio y Gigena.
El último encuentro en Mataderos fue triunfo del "Torito" por 2-0.

No hay comentarios: