sábado, 21 de marzo de 2009

UNA DUDA TIENE VIVALDO

El "Gasolero" entrenó en el estadio Alfredo Beranger, luego de hacerlo ayer en el Colegio San Agustín, de cara al partido del martes ante Sarmiento, como local, a partir de las 21:00Hs, con arbitraje de Gastón Meineri. El atenuante que potencia lo que se juega en este cotejo es la posición de ambos en la tabla de posiciones, lo que sucedió en Junín donde Temperley mereció mas y se llevó una derrota con un arbitraje que dejó dudas, y la salida de Marcelo Lippi del cargo de entrenador del "Kiwi".
Jorge Vivaldo tiene todo casi definido de cara al próximo compromiso. Lo que está confirmado son los regresos de Federico Crivelli y Daniel Bazán Vera que ya purgaron su sanción e ingresarán por Alejandro Medina, de buena labor ante Colegiales, y Luís López, que no gravitó demasiado.
La única incógnita pasa por el sector izquierdo. Aunque el entrenador ensayó con Sebastián Allende, aun no tiene totalmente decidido si es el Ex Tristán Suarez será quien ocupe la franja izquierda. La alternativa es Sergio López que lo ha hecho bien los cotejos anteriores en los segundos tiempos.
Crivelli; Cano, Sosa, Moiraghi y Quiñonez; Carreira, Orfila, Almada Flores, Allende o Sergio López; Falczuk y Daniel Bazán Vera.
Deberán cuidarse Emanuel Carreira que acumula cuatro amarilla,s y Julián Cano con nueve en su haber.
El único lesionado es el juvenil Mauro Boaglio que se torció la rodilla jugando para los suplentes ante el selectivo.
Este equipo se estará confirmando entre mañana y pasado cuando el equipo vuelva a entrenar en el Alfredo Beranger.
Por el otro lado, la salida de Lippi aun sorprende porque si bien Sarmiento no venía jugando bien e igualó ante un pobre Español, la campaña no ha sido mala dado que sigue peleando arriba, está entrando al Reducido cuando pocos lo esperaban, y estuvo mucho tiempo en la cima de la tabla. Se habla de Mario Rizzi o Juan Carlos Kopriva como los sucesores.

No hay comentarios: