martes, 3 de marzo de 2009

"VINE A TEMPERLEY A SALIR CAMPEON COMO JUGADOR Y LO QUIERO LOGRAR COMO TÉCNICO AHORA"

Jorge Vivaldo es el nuevo entrenador de Temperley y ya sueña con el ascenso.
Al "Flaco" no le pesa la responsabilidad, sabe que no hay mucho que cambiar porque el equipo viene de 6 partidos sin perder y agradece por la confianza depositada tanto del plantel, dirigentes como hinchas
-¿Como te sentís siendo ahora entrenador?
-Fue todo muy repentino, raro. Muy sorpresiva la salida del "Tano", no la esperábamos y de moverme en el entretiempo de Almirante porque Crivelli estaba lesionado paso a hoy que soy el técnico de Temperley, se dio así y por algo será.
Los muchachos me empezaron a cargar en el vestuario luego de conocer la noticia de la renuncia de Stagliano y en ese momento no quería saber nada. Sentí que me estaban queriendo retirar (risas).
El lunes hubo una reunión con la comisión y pensamos que iban a proponer un técnico. Lo que nos dijeron fue que todo tenía que seguir de la misma manera porque es bueno el presente y tanto ellos como el plantel pensaron en mí.
Había tomado la decisión entre ayer y hoy que si se daba iba a decir que sí. La dirigencia estuvo de acuerdo y acá estoy. Vamos a hacer un trabajo en conjunto con la gente de inferiores porque vienen haciendo las cosas bien. Es un paso distinto pero estoy seguro.

-¿Te sorprendió que tanto el plantel como los dirigentes pensaran en vos?
-La verdad que si, hasta la gente que estaba ayer en el club me decía que tenía que agarrar. Es mas, me llamó Guillermo Mercado (Ayudante de Stagliano) y me dijo que le dé para adelante. Todo eso me da mucha fuerza porque no tengo una historia en el club, cuando debuté no me fue nada bien, pero siento mucho el cariño de la gente. Vine a Temperley como jugador para ser campeón y quiero lograrlo ahora como técnico. Durante 21 años le dí todo al fútbol y a partir de ahora pienso hacer lo mismo como entrenador.

-¿Cual será el cuerpo técnico?
-Va a trabajar conmigo Roque Bravo (Ex ayudante de Clausen en Independiente y Oriente Petrolero), mi hermano que es preparador físico y ha estado en Español e Independiente. Quiero sumar otro "Profe" mas, además del "Turco" Elía que está en las inferiores.

-¿Como viste al grupo en lo anímico?
-Bárbaro. Tuvimos una muy buena reunión con los dirigentes. Entrenaron de la mejor forma, con mucha predisposición y ahora debemos pensar nada mas que en Nueva Chicago. Son ciclos cumplidos y lo bueno es que el "Tano" hizo un trabajo enorme.

-¿La línea de juego será la misma?
-Este auto está en marcha y funciona de la mejor forma por eso no habrá grandes cambios. Desde la pretemporada que somos otro equipo y por eso sería ilógico cambiar.

-¿Generó bronca que Stagliano a pocas horas de irse de Temperley haya agarrado Morón?
-Sinceramente no porque todavía no sabemos bien que sucederá con su futuro. Él manifestó que estaba desgastado por diversos problemas y estaba dentro de las posibilidades esto. Stagliano dio lo mejor acá y si ganamos será gracias a él.

-¿Como ves el partido del domingo?
-Durisimo, pero pienso en Temperley. Muchos me decían si tenia miedo y como tenerlo si hay un gran plantel, una gran institución y estamos ahí arriba peleando. Hay que trabajar y sacrificarse.

No hay comentarios: