lunes, 6 de abril de 2009

5 Y 9.... HUNDIDOS

Los capitanes del Barco "Gasolero" están casi descartados para el match del martes ante Atlanta. Si bien no está confirmado y los van a probar mañana a la tarde, Alejandro Orfila y Daniel Bazán Vera no hicieron fútbol y están entre algodones. Nahuel Martínez será la variante por Julián Cano que llegó a la décima amarilla
El conjunto que conduce Jorge Vivaldo se prepara para enfrentar a Atlanta, el martes a partir de las 21:00Hs, en el Beranger, con arbitraje de Fernando Echenique, con el objetivo de cosechar de a tres y volver a descontarle tanto a Italiano que quedó libre, como a Chicago que igualó en Isidro Casanova.
En la práctica del domingo luego de una entrada en calor, ejercicios con pelota y elongación, se pasó al ensayo que define los 11 titulares en el que se vieron las noticias mas importantes.
Alejandro Orfila padece fuertes golpes y una sobrecarga lo que le imposibilitaría jugar. Su variante fue Jesús Díaz aunque al uruguayo lo van a esperar hasta último momento.
Daniel Bazán Vera es otro que requiere de sumo cuidado y parecería ser que por la cabeza del entrenador pasa no arriesgarlo y que llegue 10 puntos al cotejo del sábado frente a Central Córdoba en Rosario. Su reemplazo sería Luís López, pero igualmente Vivaldo lo va a definir en las horas previas.
El que está confirmado que no estará desde el arranque ni será parte de los concentrados es Julián Cano que llegó a la décima amarilla. Nahuel Martínez es su reemplazo natural.
Regresa Emanuel Carreira a la banda derecha por Victor Guiñazú, de pobre desempeño ante Deportivo Merlo.
Crivelli; Martínez, Sosa, Moiraghi y Quiñonez; Carreira, Díaz u Orfila, Almada Flores, Allende; Falczuk y López o Bazán Vera.
Deberá cuidarse Luís López que acumula cuatro amarillas. Alejandro Orfila están en ocho y puede quedar en el límite.
El lunes la práctica será por la tarde en el Beranger donde se trabajará la pelota parada, se dará la nómina de concentrados para luego hospedarse en el Hotel Palace de Constitución.

No hay comentarios: