lunes, 6 de abril de 2009

BAZAN NO, ORFILA SI

El goleador de Temperley queda afuera por la contractura sufrida ante Sarmiento hace 14 días. El Uruguayo se repuso de sus dolencias y llevará la cinta de capitán.
Martínez ingresa por Cano que llegó a la décima amarilla. Regresa Carreira en reemplazo de Guiñazú que no irá ni al banco. López se mantiene como el referente de área
Para seguir descontándole puntos a Italiano que quedó libre y a Chicago que no pasó del cero ante Almirante, Temperley deberá vencer a Atlanta, a partir de las 21:00Hs del martes, en el Beranger, con arbitraje de Fernando Echenique.
Durante toda la semana hubo tres futbolistas que estuvieron entre algodones. El de menor gravedad, Sebastián Allende se repuso de la sobrecarga muscular y estará entre los titulares. Alejandro Orfila trabajó diferenciado en algunos entrenamientos pero es otro que está totalmente recuperado y llevará la cinta de capitán dado que Daniel Bazán Vera sigue con una contractura y no lo quieren arriesgar porque el sábado el "Gasolero" visita Rosario.
Emanuel Carreira purgó su sanción y ocupará la banda derecha sustituyendo a Victor Guiñazú que no forma parte de los concentrados que se hospedan en el Palace Hotel de Consitución. La última variante es la salida de Julián Cano que llegó a la décima amarilla y la entrada de Nahuel Martínez.
Crivelli; Martínez, Sosa, Moiraghi y Quiñonez; Carreira, Orfila (C), Almada Flores, Allende; Falczuk y Luís López.
En el banco estarán Medina, Virardi, Rodríguez, Micheli, Díaz, Sergio López y Cérica.
Atlanta regresó la semana pasada a su estadio y ganó de manera cómoda 3-1. Este equipo ofensivo, con jugadores de buen pie pero a la vez muy ciclotímico acumula los mismos puntos que el conjunto de Vivaldo pero por diferencia de gol hoy está un puesto más arriba.
La única duda es si es titular Lucas Ferreiro, ex jugador de Temperley en la etapa Pasini.
Llinas; Ortiz, Cherro, Nievas y Arancibia; Marecos, Palisi, Natalicchio, Ferreiro o Jones; Matos y Bianchi.

No hay comentarios: