jueves, 9 de abril de 2009

BAZAN VERA OUT

El árbitro de Temperley-Atlanta Fernando Echenique decidió informar al delantero por un tumulto generado en el vestuario. La sanción es provisoria y por eso no estará ante Central Córdoba y tendrá que declarar el martes.
El representante y hermano del capitán "Gasolero" expresó que este referí tiene algo contra el "indio" y que le van a iniciar acciones legales por acoso laboral

El conjunto conducido por Jorge Vivaldo regresó a los entrenamientos en la tarde de hoy ya pensando en Central Córdoba, rival del sábado a partir de las 15:30Hs en el Gabino Sosa, con arbitraje de Diego Suarez.
Todo parecía muy tranquilo ya que la victoria le dio esperanzas al "Celeste" de cara a la definición por el ascenso. Mientras los que jugaron realizaban tareas regenerativas y los suplentes algo mas de carga, llegó la noticia de que Fernando Echenique había informado a Daniel Bazán Vera por los problemas que se ocasionaron en el vestuario luego del encuentro.
El futbolista miró los 90 minutos detrás del arco, en la boca del tunel con una pechera de Temperley y luego se retiró a la zona de camarines. Lo concreto es que no podrá estar en Rosario y el martes deberá prestar declaración para saber cuantas fechas le darán.
No es la primera vez que se sucede alguna cuestión entre el referi y el jugador. A todo esto, el representante y hermano del centrodelantero, Oscar Bazán Vera explicó en el programa "El ascenso por la red" lo siguiente: "Daniel se enteró a la mañana y yo a la tarde. Tuve la suerte de hablar con Echenique y le dije que me parece que hay una persecución personal y que nos veremos en Tribunales. Bazán Vera vive del fútbol y creo que hay mala predisposición por parte de esta persona".
"Tanto él como nosotros somos hinchas de Brown y me cuesta creer que algo tiene que ver esto. Estuvimos hablando con el gremio y con los abogados y vamos a agotar hasta las últimas instancias porque nos sentimos perjudicados".
"Lo que hace este tipo no tiene sentido. Daniel no estaba vestido de jugador por eso ni se entiende porque contra él. No es una carmelita descalza mi hermano pero sancionarlo justo ahora cuando se juegan instancias definitorias es raro".
"Si le tienen que dar 20 fechas y es justo nos la comemos pero esto la verdad que no. Cuando no teníamos para comer pensábamos de una manera y ahora que gracias a Dios estamos de otra manera somos los mismos que antes".
"El martes debe declarar. Vamos a ir con el abogado pero seguro no lo van a dejar entrar. Veremos que puso Echenique, igual lo va a tener que aclarar ante un juez porque hay un acoso laboral".

No hay comentarios: