miércoles, 15 de abril de 2009

BORRON Y CUENTA NUEVA

Luego del empate ante Estudiantes, Temperley espera ansioso poder revertir la imágen ante Talleres que pelea por no descender.
Se espera la determinación que informará mañana el tribunal de disciplina en torno a Bazán Vera. Orfila, Almada Flores y Moiraghi terminaron con golpes y están entre algodones.
El “Gasolero” de Vivaldo se entrenó pensando en Talleres, rival del sábado a las 14:00Hs, en Escalada, con arbitraje de Gabriel Guillaume.
Los futbolistas que participaron en el empate ante Estudiantes realizaron ejercicios regenerativos, mientras que los demás tuvieron que soportar mas potencia en torno a lo físico. Luego se pasó a trabajos tácticos donde se empezó a vislumbrar el equipo
Se espera que mañana salga el fallo de Daniel Bazán Vera, quien hace dos fechas no puede jugar por una sanción provisoria a partir del informe de Echenique en el cotejo ante Atlanta, donde se lo denunció por ademanes y provocaciones verbales en el vestuario. Igualmente el delantero todavía se recupera de una fuerte contractura.
Han quedado heridos en la batalla de Caseros Alejandro Orfila, con una pequeña torcedura de tobillo; Néstor Moiraghi que se retiró antes para dejarle su lugar a Diego Rodríguez y Guillermo Almada Flores. Los médicos son optimistas en la evolución de los mencionados.
El jueves a primera hora los futbolistas deberán concurrir al estadio Alfredo Beranger para cristalizar en el campo un ensayo de fútbol y así saber quienes serán los soldados de Vivaldo para una nueva batalla en donde no queda otra que ganar si se quiere alcanzar la cima y plantar la bandera del ascenso.

No hay comentarios: