viernes, 10 de abril de 2009

CANO VUELVE, BAZAN A DECLARAR

El conjunto conducido por Jorge Vivaldo entrenó esta mañana en el estadio Beranger de cara al partido ante Central Córdoba, pactado para el sábado a partir de las 15:30Hs en el Gabino Sosa con arbitraje de Ariel Suarez.
Como todos los viernes el trabajo tuvo un calentamiento, algo de físico y luego se pasó a las secuencias del juego. Mucha pelota parada a favor y en contra mas definición dejando el fútbol un poco de lado.
Lo que se sabe es que va a regresar Julián Cano luego de purgar su sanción. Sale Nahuel Martínez de correcto desempeño que habrá que ver si tiene un lugar en el banco de los suplentes.
Daniel Bazán Vera está descartado ya que Fernando Echenique lo informó por disturbios luego del encuentro ante Atlanta y deberá esperar para declarar y saber cuantas jornadas le dan. Quizás el martes ante Estudiantes de Caseros en el sur tampoco se lo pueda ver en cancha al goleador de Temperley. Según informa AFA en su Boletín 4267bis del Tribunal de Disciplina del día 08/04/09, el futbolista de acuerdo con el articulo 22 y 8 del reglamento (ademanes y provocaciones verbales) tiene una sanción provisoria.
Crivelli; Cano, Sosa, Moiraghi y Quiñonez; Carreira, Orfila, Almada Flores, Allende; Falczuk y López.
En el banco estarían Medina, Virardi, Rodriguez o Martínez, Micheli o Guiñazu, Sergio López, Jesús Díaz y Ezequiel Cérica.
El plantel partió para la ciudad de Rosario alrededor de las 14:00Hs y se hospedan en el Hotel República esperando otra final para ver si puede acercarse a Chicago e Italiano.

Central Córdoba es uno de los peores equipos del torneo. Acumila muy pocos puntos, no pelea por el descenso ni tampoco por la entrada al Reducido. Varios juveniles y jugadores entre algodones que van a estar entre los titulares. Viene de empatar o-o contra Social Español y perder como local ante Morón.
Santilli; Urquiza, Maidana, Raponi y García; Díaz, Delmastro, Moreno y Pineda; Adorni y Pugliese
El banco estará integrado por Leguizamon; Basso, Toso, Ramirez, Pighín, Barreto y Murua o Ghilotti.

No hay comentarios: