martes, 28 de abril de 2009

CON REGRESOS Y DUDAS

Están listos para volver Sergio López, Almada Flores, Jesús Díaz, Néstor Moiraghi y Nico Falczuk.
Bazán Vera y Luís López entrenaron diferenciado. Los que jugaron fueron al Beranger los demás al San Agustín
El plantel de Temperley entrenó separado esta mañana ya que los habitualmente titulares se hicieron presentes en el Beranger, mientras que los restantes lo hicieron en el Colegio San Agustín de cara al choque del domingo a las 15:30Hs ante San Telmo, en la cancha de Comunicaciones.
Los que estuvieron en Dorrego y 9 de Julio realizaron tareas regenerativas, con poca exigencia teniendo en cuenta que hace 48 horas disputaron el encuentro ante Brown.
Tanto Daniel Bazán Vera como Luís López finalizaron con algunas molestias pero esto no les imposibilitaría estar ante el “Candombero”.
Aquellos que no vienen teniendo minutos se trasladaron a Burzaco para potenciar los ejercicios, y agarrar un poco mas de ritmo ante la atenta mirada de Jorge Vivaldo.Jesús Díaz expulsado ante Estudiantes ya cumplió con las dos fechas que le impuso el tribunal de disciplina y puede regresar. La misma suerte corren Néstor Moiraghi, Guillermo Almada Flores, Sergio López y Nico Falczuk, sancionados ante Talleres.
Mañana el entrenamiento es a primera hora en el estadio reforzando todo en torno a lo físico y empezando a laburar en lo estratégico y táctico dado que este equipo hace 4 fechas que no gana (3 empates 1 derrota) y se aleja de la zona de elite. Hoy está entrando al Reducido pero define como visitante el mano a mano. Además, no está tan lejos la chance de quedar afuera aunque e con una buena racha puede finalizar segundo en el torneo.
Deberán cuidarse Luís López, Alejandro Orfila Colmenares y Nestor Moiraghi que acumulan cuatro tarjetas amarillas. Si bien los resultados que se dieron en las últimas fechas no son pura y exclusivamente culpa de los árbitros, los rumores marcan que hay muchos enojos por el tema referato desde la comisión y algunos futbolistas

No hay comentarios: