viernes, 10 de abril de 2009

"EL MARTES DIMOS UNA VUELTA DE PAGINA"

Jorge Vivaldo cree que fue un partido de los denominados bisagras por todo lo que sucedió en el trámite y por los demás resultados.
El entrenador destaca que su equipo entendió bien el mensaje del entretiempo y que podría haberlo definido antes por todas las ocasiones que tuvo.
-¿Que tiene este Temperley?
-Sobre todo dimos una vuelta de página porque en el primer tiempo no jugamos nada bien, estábamos apurados, Atlanta nos sacó la pelota y se notaba. Después en el segundo tiempo fuimos otro equipo, mas allá de la jugada al minuto donde creo se debe juzgar la intención y Sosa no levanta la mano, sino que le rebota de manera fortuita. Le creamos cerca de 10 situaciones y lo podríamos haber liquidado antes.

-¿Cuales fueron las palabras en el entretiempo?
-Eso va a quedar en el vestuario, lo que si te digo es que estos jugadores son muy inteligentes porque recepcionan el mensaje y resuelven. Lo mas importante era realizar lo trabajado en la semana y en la primera parte hicimos todo lo contrario. Apurados, tiramos mucho pelotazo y perdimos los rebotes. En el final intentamos y dimos la vuelta de hoja que te decía anteriormente. Atlanta es un gran rival y lo demostró con futbolistas muy buenos.

-¿Fue un partido bisagra?
-Era importantisimo ganar. Empató Morón, quedamos terceros y estamos ahí. Ahora vienen dos encuentros complicados, uno en Rosario y después viene Estudiantes.

-¿Preferís jugar con los resultados puestos o como el sábado como contra Central Córdoba?
-Mientras ganemos juego un viernes a la madrugada.

-¿Echenique?
-Tengo la mejor con él. Se puede equivocar como todos pero es un arbitro joven con futuro.

No hay comentarios: