martes, 21 de abril de 2009

EQUIPO PARA ARMAR

Vivaldo no podrá contar para el próximo encuentro con Jesús Díaz expulsado ante Estudiantes, Nicolás Falczuk que llegó a la quinta amarilla, mas Néstor Moiraghi, Guillermo Almada Flores y Sergio López expulsados contra Talleres.
Daniel Bazán Vera hizo fútbol en el San Agustín y estaría entre los titulares. Carreira está recuperado del golpe en la rodilla
Temperley entrenó ayer en su estadio y hoy en el San Agustín de cara al duelo ante Brown de Adrogué, pactado para el domingo a las 15:30Hs en el Beranger.
Los trabajos se relacionaron con lo físico ayer y algo con pelota mas un poco de fútbol para aquellos que no tiene tantos minutos en el día de hoy.
Complicado el panorama para el entrenador “Gasolero” que tiene cinco jugadores fuera por sanción, sumado a que Daniel Bazán Vera sigue probando para ver si sana esa maldita contractura que lo tiene a mal traer desde hace varias semanas.
La lista de sancionados comienza desde el cotejo ante Estudiantes donde con roja Directa echaron del campo a Jesús Díaz. Continuó el sábado cuando le sacaron tarjeta amarilla a Nico Falczuk y acumuló cinco.Siguió a partir de las expulsiones de Sergio López, Néstor Moiraghi y Guillermo Almada Flores.
Todo esto sumado a que el “Indio” hizo fútbol hoy en Burzaco y seguirá siendo exigido para ver si puede estar dentro de los titulares. El que está recuperado es Emanuel Carreira quien debió dejar la cancha por un golpe en la rodilla y si bien en el momento todo hacía pensar que la lesión podía ser de gravedad, el médico Marcelo Tirotta confirmó que es solo una contusión
.
Mañana el entrenamiento se va a desarrollar en el estadio y se empezarán a despejar alguna de las incógnitas que se plantean ante tantos expulsados. Virardi y Rodríguez para el fondo. Allende por el “Negro” López es una opción. El reemplazante de Almada es un acertijo y arriba pueden llegar a estar las dos torres, Bazán y Luís López.

No hay comentarios: