jueves, 2 de abril de 2009

¿JUEGAN LOS CAPITANES?

Daniel Bazán Vera y Alejandro Orfila entrenaron diferenciado y son una incógnita de cara al duelo del martes.
El delantero sigue acarreando una contractura mientras que el uruguayo sufrió una sobrecarga. Allende también trotó alrededor de la cancha pero va a estar entre los titulares.
Algunas complicaciones se le presentan a Jorge Vivaldo para armar el equipo de cara al partido del martes frente a Atlanta, en el Beranger, a partir de las 21:00Hs, con arbitraje de Fernando Echenique.
Primero porque hoy no pudo hacer fútbol debido a las inclemencias del tiempo. Por eso, se organizó una rutina en el gimnasio para no perder ritmo en donde se priorizó la fuerza, la potencia y algo con pelota, dejando el ensayo y la confirmación de los titulares para mañana y el fin de semana si el tiempo así lo amerita.
Segundo porque cuando parecía que estaba todo dado para el regreso del Capitán Daniel Bazán Vera la cuestión se torno gris. El goleador del "Gasolero" en esta temporada sigue practicando de manera diferenciada ya que no se puede recuperar 100% de la contractura que se le ocasionó en la victoria contra Sarmiento.
Pero además de esto, el que lleva la cinta cuando el "Indio" no está en cancha, el uruguayo Alejandro Orfila, padece una sobrecarga mas algunos golpes que también lo hacen moverse con dificultad y no trabajar a la par de sus compañeros. El tercero es Sebastián Allende, con poco dolor y casi a las órdenes del técnico.
A todo esto se le suma que Julián Cano llegó a la décima amarilla y se pierde un encuentro. La primer alternativa es Nahuel Martínez para el lateral derecho.
El que deberá cuidarse si es de la partida es Luís López que acumula cuatro amarillas.
Será importante estar atentos al resultado del encuentro entre Morón y Sarmiento dado que si el conjunto de Junín gana extiende la brecha a cuatro puntos, mientras que los de Stagliano quieren igualar la línea teniendo que completar su encuentro ante el Deportivo Merlo que se suspendió a los 12 minutos de juego.
Para mañana se prevé un entrenamiento a primera hora en el Beranger como así durante el fin de semana y hasta el lunes cuando concentren en el Palace Hotel de Constitución.

No hay comentarios: